1.Bundesliga

Ajeti y Gouweleeuw Nuevos Refuerzos del Augsburgo

El club Bávaro ha decidido reforzar dos de sus lineas de la primera plantilla con Albian Ajeti y Jeffrey Gouweleeuw.

Albian Ajeti de nacionalidad suiza con ascendencia Albana procede del  FC Basilea , ocupa la posición de delantero centro pero con posibilidad de caer en banda derecha. El jugador es internacional sub-21 con su selección con tan solo 18 años de edad.

Ambos clubes han acordado no hacer público el precio del traspaso pero se especula que el precio rondaría sobre el millón de euros aproximadamente. Ajeti ha firmado un contrato que le une al club alemán por 4 temporadas y media.

Fichaje Ajeti

Ajeti posa con su nueva camiseta. Foto:@FCAugsburg

El futbolista suizo ha jugado 17 partidos oficiales esta temporada disputando 853 minutos en los cuales ha anotado 5 goles y ha dado 3 asistencias de gol. En cuanto a sus estadísticas con la selección sub-21 suiza el jugador se encuentra inédito en el apartado de goles aunque solo ha disputado dos encuentros.

El segundo fichaje del equipo de Markus Weinzierl es el holandés Jeffrey Gouweleeuw, que procede del AZ Alkmaar de la Eredivisie. El central diestro había coincidido con el Augsburgo en la fase de grupos de la UEFA Europa League con su anterior equipo donde los bávaros ganaron los dos partidos disputados.

CYRHsGxWwAANrAC

Stefan Reuter posa con Gouweleeuw. Foto:@FCAugsburg

“Jeffrey Gouweleeuw ya era el capitán del AZ Alkmaar a pesar de su corta edad, ya es un jugador experimentado. Por tanto, estamos encantados de que la operación fuera fructifera y que ahora lleve nuestra camiseta.” declaró el gerente del club Stefan Reuter.

El defensor de 24 años de edad ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2019. En este caso ambos clubes también han decidido mantener el precio de la operación en secreto aunque se especula que podría estar cerca de unos 3 millones de euros.

El futbolista holandés ha disputado en lo que va de temporada 29 partidos oficiales en los cuales ha anotado 4 goles y solo ha sido amonestado en 4 ocasiones.

El club presidido por Walther Seinsch busca remontar posiciones en la liga y afrontar la eliminatoria de deciseisavos de final de la Europa League contra el Liverpool en las mejores condiciones posibles. Veremos si con estos refuerzos cumplen con los objetivos establecidos.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top