1.Bundesliga

Götze está en conversaciones: Sammer

Después de haber finalizado su periplo de invierno, el Bayern ha regresado ya a territorio alemán, y el Director deportivo del Bayern, Matthias Sammer, ha declarado que se está intentando conversar con uno de sus jugadores sobresalientes, Mario Götze. “Todo se debe hablar durante la primavera, sobre qué se va a hacer. A excepción de que ha puesto poco en su cuarto al regresar, no noto absolutamente nada más que sea negativo; todo lo aclararemos en esta segunda mitad de temporada”, declaró Sammer.

Mario Götze Bayern Múnich

Entre lesiones y dudas, Mario Götze aún no define completamente su futuro en el Bayern, como deja entrever Matthias Sammer, director deportivo del Bayern.

Algo que ha impedido la continuidad de Götze en el conjunto bávaro son las lesiones. Una lesión en el aductor (desgarro) provocó que Götze apenas pudiera disputar 7 encuentros en lo que va de temporada para los más veces campeones alemanes. Además, se conoció que Jürgen Klöpp, ex-técnico de Götze y actualmente dirigiendo al Liverpool en la liga inglesa, ha tenido contacto con el jugador, lo cual generó el rumor de que Mario pudiera irse a Anfield. Otro punto para considerar es que ‘Pep’ Guardiola no seguirá con el Bayern, y se está a la espera de Carlo Ancelotti a fin de definir el futuro del centrocampista ofensivo. Sammer agregó: “Todo esto es muy importante, pues se debe tener en cuenta el plan del entrenador y el plan con el equipo. Ello también es importante para el jugador”.

Sammer había calificado el rumor de traspaso de Götze como ‘una tontería’ previamente, pero ahora una transferencia no parece tan improbable, siempre y cuando las conversaciones lleguen a algo concreto. Sammer finaliza: “La verdad he hablado de tonterías respecto al invierno. Pero Mario no ha hablado del verano, y eso quizá de a entender que quiere solucionar esto en primavera, todo lo que se deba solucionar. Es algo lógico”.

Con tantas versiones alrededor, surge la cuestión: ¿Se irá Götze en invierno, en verano, o se queda? ¡Esperamos tu opinión!

3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top