1.Bundesliga

Hakim Ziyech, codiciado en Alemania

El marroquí de nacimiento neerlandés Hakim Ziyech, mediocampista ofensivo y actual goleador de la Eredivisie con el Twente Enschede, estaría siendo observado por nada menos que 4 clubes de la Bundesliga en este mercado invernal. En su más reciente encuentro, donde Twente barrió al Heracles Almelo 4:0, hizo un gol y asistió en otro, ante la atenta mirada de scouts de 9 equipos, según la prensa neerlandesa. Schalke, Borussia Dortmund, Stuttgart y hasta el Hoffenheim estarían interesados también en adquirir los servicios del prolífico jugador marroquí, que lleva 11 goles y 6 asistencias en lo que va de Eredivisie; sin embargo, ofertas desde Inglaterra e Italia también estarían sobre la mesa. En 2014 llegó al Twente desde Heerenveen por 3,5 millones de euros y firmó contrato hasta 2018, y ahora su valor de mercado está tasado según el portal Transfermarkt en 8 millones de euros.

Hakim Ziyech está teniendo una muy buena temporada con su actual club, el Twente; ahora está en la mira de varios clubes, varios de ellos alemanes. Foto de De Telegraaf.

Hakim Ziyech está teniendo una muy buena temporada con su actual club, el Twente; ahora está en la mira de varios clubes, varios de ellos alemanes. Foto de De Telegraaf.

Según el medio neerlandés De Telegraaf, Twente estaría dispuesto a dejar ir a Ziyech por entre 12 y 14 millones, y de hecho espera ofertas en próximos días. Pero algo que Ziyech tendría como condición es poder ser transferido a algún club en el que pueda ser regular semana a semana en cuanto a juego, lo cual limitaría las chances de ciertos equipos que ofrezcan por él. Visto todo esto, el mejor postor deberá garantizar que Ziyech juegue regularmente. Ziyech ya ha sido convocado tambien por la selección absoluta de Marruecos, a pesar de que recibió llamado también a las selecciones juveniles de Países Bajos en años anteriores. El club que logre obtenerlo se lleva un buen jugador con mucho potencial. La mesa está servida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top