1.Bundesliga

Kampl estuvo tentado por Atlético de Madrid

Así lo confirmó el agente del jugador alemán nacionalizado esloveno, pese a tener contrato vigente con el Leverkusen hasta el 2020 y luego de llegar procedente del Dortmund, en el mercado de transferencias del verano pasado por 11 millones de euros.

Michael Ruhnau, manejador del internacional jugador expresó sobre el interés de “Los Colchoneros”: “Este es un gran reconocimiento a sus logros en Bayer. Sin embargo, se le expresó al miembro de la Dirección deportiva del Atlético de Madrid, Andrea Berta, y al director deportivo del B04, Rudi Völler, que Kevin está 1000 por ciento feliz de estar de regreso en Leverkusen”.

De igual manera, el diario español As señaló que el club rojiblanco abordó la de idea de Kevin (25 años de edad) antes de la incorporación del argentino Augusto Fernández, como medida para contrarrestar la lesión sufrida por Tiago, el pasado mes de noviembre.

Es importante señalar, que el mediocampista funcional llegó al equipo de las aspirinas para suplir la baja del chileno, Charles Aranguiz, quien a los pocos días de llegar a Alemania sufrió una grave lesión: que lo mantiene aún por fuera de las canchas. Además, el eslovaco se ha convertido en el socio perfecto en la primera línea de volantes con Christoph Kramer, jugador que a su vez es un reemplazo del titular Lars Bender.

Kampl se formó desde 1997 hasta 2011, en Leverkusen antes de pasar al VfL Osnabrück. Luego pasó al VfR Aalen, Red Bull Salzburgo y Borussia Dortmund. Así como sus actuaciones internacionales con la selección absoluta de Eslovenia. Con este recorrido ha pasado de costar sus derechos federativos de €100.000 a 9 millones, cifra actual de cotización del jugador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top