1.Bundesliga

Futuro de Heidel entre dimes y diretes

Desde hace algunas semanas se sabe de diversas fuentes que el Schalke 04 está buscando un nuevo director deportivo, ya que Horst Heldt no renovó su vínculo con el club y se irá en verano. Se da como candidato muy fuerte al actual director deportivo del Mainz 05, Christian Heidel, quien según medios como Focus ya tendría un acuerdo para un contrato por 4 añosy sólo faltaría el ‘sí’ de la junta directiva del Mainz, y se hace referencia a que la información se obtuvo del ‘círculo cercano’ del implicado. Incluso se habla de que ya estaría todo listo para que, después de 24 años en el club, Heidel tenga un sucesor en el Mainz y parta hacia Gelsenkirchen.

Aunque los medios dan por hecho que Christian Heidel se va al Schalke 04, parece que el propio Heidel no ha aceptado la oferta del club minero. Foto: t-online//dpa

Aunque los medios dan por hecho que Christian Heidel se va al Schalke 04, parece que el propio Heidel no habría aceptado la oferta del club minero. Foto: t-online//dpa

Sin embargo, se necesitan dos tercios de los votos de la junta directiva del propio Schalke a fin de concretar esto. Clemens Tönnies, presidente del Schalke, menciona: “Si la junta directiva tiene algo que comunicarnos, lo diremos”. No obstante, un obstáculo (en teoría) es que la junta directiva del Schalke deberá aprobar esto. Para ello, se necesita una mayoría de dos tercios en once miembros, es decir, ocho votos a favor.

Pero con lo que no cuentan muchos es con la propia opinión de Heidel, la cual, aunque no se ha visto reflejada en los reportes mediáticos, sí parece estar clara para él. Un rotundo ‘no’ sería la probable respuesta al Schalke por su oferta. ¿Se viene un tira y afloja entre Heidel y el Schalke? Como dirían por ahí… amanecerá y veremos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top