1.FC Nürnberg

#DEADLINEDAY: Tasci llega al FC Bayern; Finbogasson llega a Augsburg

Actualizamos con la última información sobre los últimos fichajes de jugadores en la Bundesliga durante la recta final del mercado de invierno.

20:31 – Hansa Rostock anuncia la llegada de tres refuerzos para la segunda  mitad de la temporada: Christer Youssef (Aris Limassol), Melvin Platje (Stade Brest) y Stefan Wannenwetsch (FC Ingolstadt).

20:07 – FC Augsburg logra cerrar el pase del delantero islandés, Alfred Finnbogasson. El jugador de 27 años pertenece a la Real Sociedad de San Sebastián, pero estaba en condición de cedido en el Olympiakos Pireas griego.

19:58 – FC Augsburg cede al Génova al hasta el momento fichaje más caro en la historia del club: Tim Matavz. Dicho jugador ha tenido enormes dificultades acoplándose al club y al fútbol alemán, siendo incapaz de estar a las alturas de las expectativas.

18:25 – Hamburger SV consiguió el fichaje de Nabil Bahoui, proveniente del Al-Ahli. El sueco de 24 años rescindió su contrato con el conjunto de Oriente Medio para unirse a las filas de los Haseáticos.

18:07 – Cacau regresa al VfB Stuttgart, tras un paso por el fútbol japonés. Jugará con el equipo B de los Suabos, actualmente activos en la 3.Liga alemana.

18:04 – Bruno Nazario volvió a ser cedido por el Hoffenheim, esta vez al Cruzeiro de Belo Horizonte. Estará en su país natal hasta el 2017.

17:55 – Serdar Tasci queda confirmado como el nuevo refuerzo defensivo del FC Bayern München. Llega cedido ( y pagando cláusula), y con opción a compra este verano.

17:55 – Nicolai Rapp es cedido por el Hoffeheim al Greuther Fürth. El jugador de 19 años llega «a ejercer presión sobre el equipo y pelear por minutos», según Ramazon Yildirim, director deportivo de los Francos.

17:51 – Änis Ben-Hatira y Janni Regäsel son los nuevos refuerzos del Eintracht Frankfurt, mudándose desde la capital hasta el Meno. Ben-Hatira firma contrato hasta finales de temporada, Regäsel hasta el 2019.

17:41 – Niklas Zimling sale del Mainz 05 al FSV Frankfurt tras no ser capaz de conseguir continuidad con el club Carnaval.

17:27 – Tomas Pekhart abandonará al FC Ingolstadt en sentido AEK Atenas, donde firmó un contrato por dos años con opción a renovación.

17:23 – Gorak Sukalo pasará a reforzar la defensa del 1860 München, como lo ha confirmado el director deportivo de los Leones, Oliver Kreuzer. El jugador de 34 años proviene del Greuther Fürth.

17:22 – Änis Ben Hatira podría estar de salida en Berlín para conseguir cabida en el vestuario del Eintracht Frankfurt. Por confirmarse los pormenores de este rumor.

17:14 – Nikola Djurdjic sale cedido del FC Augsburg hacia las filas del Fortuna Düsseldorf. Tras un paso de mitad de temporada por el conjunto sueco Malmö FF, el equipo bávaro ha preferido que conluyera su campaña más cerca de casa.

16:57 – Robbie Kruse retornará al Bayer Leverkusen, tras media temporada cedido en el VfB Stuttgart. El australiano «cabe bien en los planes del equipo, gracias a su velocidad», diría el manager de los Aspirineros, Roger Boldt.

14:38 – MSV Duisburg consigue al portero del Grasshopper Zürich, Seny Timothy Dieng. El portero suplente del conjunto suizo llegará a las Cebras buscando pelear por la titularidad de este conjunto de la 2.Bundesliga.

14:27 – Felix Schrötter regresará al Schalke 04 tras su cesión por el 1.FC Heidenheim de la 2.Bundesliga. Se reincorporará con el conjunto sub23 de los Mineros.

14:14 – Ahora sí es oficial: Josip Drmic llega al Hamburger SV. Este lunes aprobó su examen físico y recibió el número 18 del HSV, donde jugará hasta el verano.

14:12 – SpVgg Unterhaching logra dos refuerzos de última hora. Se trata de Vitalj Lux (1.FC Nürnberg sub21) y de Caleb Clarke (Vancouver Whitecaps).

14:10 – Manchester City confirma la llegada de Pep Guardiola como entrenador de los Citizens para la temporada 2016/17.

14:03 – La cesión del jugador del Schalke 04, Felix Platte, al conjunto rival de la Bundesliga, SV Darmstadt. Fungirá de apoyo en el ataque a Sandro Wagner.

13:59 – Bild reporta que FC Bayern München habría logrado la cesión del central alemán actualmente en el Spartak Moskva, Serdar Tasci.

13:48 – Arminia Bielefeld logra la cesión del media punta coreano, Seung-Woo Ryu, perteneciente al Bayer Leverkusen. La cesión dura hasta el verano.

13:43 – SC Paderborn logra la cesión del delantero del Aalborg, el danés Nicklas Helenius. Inicialmente será hasta verano esta cesión, pero el SCP logró asegurar la opción de compra del jugador de 24 años.

13:38 – Besiktas confirma el fichaje de Marcelo. El central del Hannover llega cedido a Turquía. Besiktas tiene una opción de compra de 1,25 millones de euros por el zaguero brasileño

13:37 – Maximilian Beister reforzará la ofensiva del 1860 München. El jugador ha tenido dificultades cuajando en el Mainz 05, por lo cual la opción de cederlo a los Leones fue una decisión sensata para ambas partes.

13:27

  • Werder Bremen ficha al joven serbio Milos Veljkovic, central del Tottenham Hotspur. Milos fue campeón del Mundial sub20 con su selección y era parte del conjunto sub21 de los Spurs.
  • Federico Barba reforzará la defensa del VfB Stuttgart. Proviene del Empoli italiano en calidad de cedido, pero con obligatoriedad de compra a final de la temporada. El costo: 1 millón de euros el pase inviernal, más tres adicionales este verano.
  • Gökhan Inler nó llegará al Hamburger SV, dejando el camino abierto para el jugador del Young Boys Bern, Sekou Sanogo. El salario pedido por el suizo no estaba al alacance del HSV, por lo cual la opción del marfileño luce más viable. Hannover 96 también tiene interés en Sanogo, y sería el destino del jugador de no darse la opción con el Hamburg.
  • Marcelo está a punto de dejar de ser defensor del Hannover para reforzar las filas del Besiktas Istanbul. Tras muchos años con el H96, el central tiene interés de probar nuevos aires. Hannover, último en la tabla, pierde un fijo en la defensa.
  • Como parte de la cesión de Marcelo al Besiktas, Hannover recibirá como refuerzo a Alexander Milosevic.
  • Ivo Ilicevic habría cerrado su pase al Werder Bremen para la temporada que viene. El jugador del Hamburger SV había sido candidato a dejar el club el pasado verano, tras una ejemplar actuación del croata durante los juegos por la permanencia del HSV.
  • El fichaje del central Serdar Tasci por parte del Schalke 04 está a punto de caerse. El club del zaguero alemán, Spartak Moskva, exige un pago de 7 millones de euros que los Mineros no estarían dispuestos a a cancelar.

13: 30 – El delantero del SC Paderborn, Nick Proschwitz rescindió contrato con el club de la 2.Bundesliga, y pasará a reforzar la delantera del VV St. Truiden.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top