Bayern München

Halagos para Juventus, críticas para Bayern y Khedira

Sami Khedira siempre ha sido conocido por gozar de dos cosas: una mente de estratega y un galope de caballo. Pero ante el FC Bayern dominante de la primera mitad del partido de ida por los octavos de final de la Champions League, no fue capaz de demostrar sus atributos. La prensa no lo perdonó.

Los halagos por el sorpresivo empate de Juventus, sin duda una muestra de convicción y temple, fueron la tónica principal de las crónicas en la prensa, pero la actuación negativa del mediocampista alemán dejó un mal sabor. Mandzukic, por su parte, fue el más alabado de todos. Su entrega ante su ex-equipo le valió comentarios totalmente antónimos a los dados al ex-Real Madrid, Sami Khedira. Vayamos caso por caso:

La Stampa: Juve, una resurrección del corazón. Pero Khedira fue casi transparente. El talisman de la Juve perdió su fuerza.

La Repubblica: Dybala y Sturaro obraron la remontada de Juventus. Khedira, o no está en forma, o fue abrumado por la superioridad del Bayern. No fue una buena decisión de Allegri incluirlo en el equipo.

Gazzetta Dello Sport: FC Bayern es impresionante, pero Juventus logró un empate gracias al ex-Bayern Mario Mandzukic, quien avivó al conjunto. No cualquiera puede lograr esto ante un equipo de las dimensiones del Bayern de Guardiola. Juve, tu puedes cerrar el trato.

kicker: Como un conejo ante una serpiente, Juventus resistió las embestidas del Bayern, quienes dominaron y mostraron un buen nivel de juego durante una hora. Tras el gol del descuento, perdieron la timidez los juventinos y demostraron que sí se puede herir al Bayern.

Bild: Bayern genial! Bayern fatal. Una gran noche del Bayern, pero con el resultado incorrecto. Honestamente, un buen resultado, pero que contiene mucho más dentro de sí.

Süddeutsche Zeitung: Bayern lo hizo innecesariamente entretenido. Un Bayern que fascinó durante buena parte del partido, botó un resultado que le facilitaba mucho el juego de vuelta en Múnich.

Spiegel: Una gran actuación con algunas manchas. Presionaron, anotaron, se fueron adelante, fueron detenidos: Bayern dominó el partido para luego recibir una remontada.

Daily Mail: Juve sorprende a Guardiola, y le quita una ventaja de dos goles al Bayern.

Mirror: Sturaro y Dybala anotaron y concibieron una remontada entretenida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top