1.Bundesliga

Heidel: “De promedio, en cada partido hay unos 10-12 ojeadores de la Premier.”

Aunque recientemente Loris Karius haya renovado con el club maguntino hasta el verano del 2018, sigue habiendo muchas especulaciones sobre el portero alemán y su posible marcha a la Premier League.

Uno de los equipos más interesados en la contratación del joven cancerbero sería el Everton de Roberto Martínez ya que debido a la avanzada edad de Howard, necesita un relevo generacional en el arco.

Sin embargo, el manager del equipo Christian Heidel, ha declarado a la revista deportiva alemana Kicker, que no ha recibido ninguna oferta sobre el jugador de 22 años.

Karius en un partido de la presente temporada frente al Darmstadt.

Karius en un partido de la presente temporada frente al Darmstadt.

“En cada partido hay unos 10 o 12 ojeadores de promedio en el estadio, incluyendo a algunos del Everton.” Declaró Heidel, en la entrevista también recalcó el respeto de los demás clubes hacia Karius, al no entrometerse para ficharlo.

El guardameta tampoco se opondría a un hipotético fichaje por algún equipo de la liga inglesa, ya que en noviembre del pasado año declaró,  “Inglaterra sería un sueño! Pero primero quiero tener un buen currículum en la Bundesliga.”.

Para Loris, Inglaterra no sería un mundo desconocido, ya que el de Biberach, estuvo en las categorías inferiores del Manchester City hasta que en Enero del 2012 se comprometió con su actual equipo el Mainz 05.

Esta temporada Karius ha disputado 33 partidos de carácter oficial, en los cuales 31 de ellos han sido en la Bundesliga, donde ha encajado 41 goles, y ha dejado la portería a cero en 7 ocasiones. También ha disputado 2 partidos de DFB Pokal, donde ha encajado 2 goles y consiguió dejar la meta a cero en uno de los partidos.

Este verano nos espera un verano movido en la Bundesliga respecto al tema de los fichajes, veremos si Karius es uno de los protagonistas de este periodo de traspasos veraniego.

2 Comments

2 Comments

  1. WGrossberg

    02/05/2016 at 14:13

    Si la DFB no busca correctivos a esto la Bundesliga cada día se verá mermada por la fuga de Talentos hacia las Ligas Inglesa y Española ya que por ahora el único Club Alemán que le hace frente a esta situación es el Bayern… La DFB no puede permitirse ser cantera de los grandes Clubes de la Premier League y la Liga Española por lo que en Alemania se debería flexibilizar los temas de inversión para que así la Bundesliga sea más competitiva tanto en el torneo local como en las Copas Europeas.

  2. LUDI

    03/05/2016 at 10:07

    suscribo totalmente tu comentario
    lees las noticias, y todo son intereses de equipos qu nos de la bundesliga, excepto el Bayern

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

To Top