1.Bundesliga

Nike podría volver a vestir al VfL Wolfsburg

Varios medios alemanes apuntan, a que, el Vfl Wolfsburgo podría confirmar en breves, un gran acuerdo de patrocinio con la marca deportiva americana Nike.El contrato tendría una duración de unas 9 temporadas.

El gigante americano quiere volver a posicionarse como una de las marcas dominantes en Alemania, y volver a vestir a uno de los clubes más influyentes de la competición nacional, sería muy buen comienzo para poder hacerlo. Ya que desde el año 2009, no visten a ningún club influyente alemán.

Hace unos meses, el rotativo deportivo Kicker, publicó un rumor relacionado con este tema, que consistía en que Los Lobos recibirían 80 millones de euros, por la totalidad del contrato. Cifra muy superior a lo que reciben actualmente por la firma italiana Kappa.

Arnold intenta controlar un balón llevando la segunda equipación de la marca Kappa de la presente temporada.

Arnold intenta controlar un balón, llevando la segunda equipación, de la marca Kappa, de la presente temporada.

En el año 2014, el club que preside el español Francisco Javier García, firmó un contrato de 5 temporadas con la marca italiana. En ese contrato estaba estipulado que, si el club lo deseaba, a los dos años de firmar ese acuerdo, podía rescindir el mismo y venderse a otra marca.

Como todos sabemos, el club es propiedad de la marca fabricante de automóviles Volkswagen. Esta, va a tener que afrontar, en futuro no muy lejano, pagos de multas millonarias por el escándalo de las cifras de emisiones de CO² de sus vehículos, y necesita un poco de liquidez para poder mantener la competitividad y que la perdida de presupuesto no se vea afectada en el equipo.

Sin duda este patrocinio con Nike sería una buena forma de ingresos, ya que se posicionarían como segundo club de la Bundesliga que más dinero recibe en este aspecto, tan solo por detrás del poderoso Bayern de Munich.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top