1.Bundesliga

Klose se despide de la Serie A y podría regresar a la Bundesliga

El máximo goleador histórico de todos los mundiales, Miroslav Klose, se despidió el pasado fin de semana de su actual club el Lazio, durante el partido en el que cayeron 2-4 ante la Fiorentina. Sin embargo, el ariete de 37 años de edad no tiene aún claro su futuro y señaló luego de su último encuentro en tierra italiana: “Todo es posible, es viable en cualquier parte del mundo, también podría haber un final de carrera, ya veremos”, concluyó el jugador.

Además agregó, en declaraciones a la agencia de noticias Deutschen Presse-Agentur: “Hay muchas cosas, diversos sucesos que puedo hacer desde varios puntos de vista”. De esta manera, Klose completó 5 años de carrera en el equipo capitalino, en el que en 171 partidos anotó 64 goles y realizó 36 asistencias y se convirtió en ídolo de la apasionada hinchada de “Los Blancocelestes”.

“Ahora vamos seguramente a reunirnos y decidir”, concluyó el dorsal número 11, quien tiene un calendario preciso, pero aún no en su cabeza. En Italia, recientemente, se ha especulado entre otras cosas, sobre un posible cambio del exinternacional alemán a los Estados Unidos o un retorno a la Bundesliga, más precisamente al participante a la relegación: Eintracht Frankfurt

Sobre este rumor, el director deportivo de “Las Águilas”, Bruno Hübner, señaló a la emisora local Hessischen Rundfunk: “Es un jugador al que recibiría con brazos abiertos y estaría agradecido de contar con él”. Sin embargo, afirmó que aún no hay contacto entre el jugador y el club; pese a que conoce a su representante, lo que en verdad es lo único que hay hasta el momento.

Eso sí será primordial para que el jugador considere la oferta de los del Meno, que los mismos permanezcan en la primera división, luego de su enfrentamiento por la permanencia ante el Nürnberg, el jueves de visita y el próximo lunes en casa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top