1.Bundesliga

¿Regresará Müller-Wohlfahrt al staff médico del FC Bayern?

El 17 de abril del 2015 se anunciaba el fin de una era: el Bayern Munich le agradecía a Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt todo lo que había hecho por el club. Y no era para menos, pues el afamado doctor había caminado mano a mano con el club por más de cuatro décadas.

No obstante, Pep Guardiola siempre tuvo sus más y sus menos con el doctor: una lesión de Thiago de la que recayó y las ausencias de Medhi Benatia, Franck Ribéry, Arjen Robben, Javi Martínez y David Alaba, provocaron que el entrenador se enfadara bastante, y le reclamara al staff médico por la ausencia de tantos jugadores.

Esto se vivió principalmente después del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League del año pasado frente al Porto (1-3), ya que el español prácticamente responsabilizó a los médicos por aquella derrota.

Y a pesar de que el Bayern Munich goleó al Porto 6-1 en el Allianz y avanzó de ronda, Müller-Wohlfahrt se despidió del club. Pero no fue por mucho, por que el diario Bild reportó en enero que el doctor se había integrado como consejero al staff médico del club.

Ahora que Guardiola tiene las maletas hechas y parte con dirección hacia el Manchester City, la página FOCUS online ha indicado que Hans está listo para regresar al club, al que no ha dejado del todo, pues algunos jugadores del Bayern, y de la Selección Alemana, se siguen atendiendo por su cuenta con él en su clínica.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top