1.Bundesliga

La Bundesliga comienza a llenarse de rumores y fichajes.

En estos días han sucedido algunas cosas en la Bundesliga, a lo que a fichajes se refiere, y es normal, ya que el final de temporada ha llegado, y los clubes tienen que planificar la siguiente.

Luthe llega al Augsburgo 

El club anunció hace unos pocos días el fichaje del portero alemán Andreas Luthe.  El cancerbero llega libre, al finalizar su contrato con el Bochum, donde ha pasado 15 años de su vida, y firma por 4 temporadas.

El jugador ocupará el puesto de segundo portero en la plantilla, ya que su fichaje viene provocado por la salida de Alexander Manniger, que está pensando en una más que posible retirada, después de acabar contrato este mismo mes de junio.

Luthe declaró: “Ahora, después de 15 años en mi equipo de casa en el Ruhr, llegó el momento de mi primer cambio de club. Espero con interés el desafío del FCA en la Bundesliga. He firmado deliberadamente durante cuatro años, porque la continuidad es importante para mí.”.

Nordtveit deja el Monchengladbach por el West Ham

El club inglés ha anunciado recientemente la contratación del mediocentro defensivo de nacionalidad noruega Havard Nordtveit, que procede del Borussia Monchengladbach.

El jugador de 25 años de edad, ha firmado por 5 temporadas con los londinenses, y llega libre después de rescindir contrato anteriormente con los Potros. 

El jugador noruego controla un balón en un partido de esta temporada.

El jugador noruego controla un balón en un partido de esta temporada.

Nordtveit tenía un valor de mercado de unos 6 millones de euros, y desde que llegó procedente del Arsenal ha jugado 187 encuentros de carácter oficial, donde ha marcado 12 goles y ha repartido 11 asistencias de gol.

Klose podría volver a la Bundesliga

El máximo anotador de la historia en la Copa Mundial de la FIFA, todavía no ha decidido su futuro después de decir adiós a la Lazio. “Todo está abierto, es posible en cualquier parte del mundo, también es posible en un final de carrera, ya veremos.”, declaró el mítico delantero alemán.

Desde Italia se ha hablado bastante del posible destino de Klose, algunos medios apuntaban a que se marcharía a la MLS de Estados Unidos, pero la mayoría apuntan al posible retorno a su país de origen.

El club del destino del cual se habla es el Eintracht de Frankfurt, el cual necesita reforzarse si consigue salvar la categoría, para poder formar un equipo competitivo para la siguiente temporada.

 

Todo parece indicar que este verano será uno de los más movidos en el apartado de fichajes, y los primeros clubes ya empiezan a mover ficha de cara a renovar sus plantillas para la temporada que viene.

4 Comments

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top