1.Bundesliga

El 1899 Hoffenheim empieza a hacer movimientos en la plantilla

El 1899 Hoffenheim ha anunciado recientemente el regreso de Marco Terrazzino. El jugador de 25 años de edad proviene del VfL Bochum de la 2.Bundesliga.

El jugador regresa al club donde pasó varios años en las categorías inferiores del mismo. Marco, ya debutó en la Bundesliga con el equipo dirigido por Julian Nagelsmann. Fue frente al Energie Cottbus al que ganaron por 2-0 en enero de la temporada 2008-2009.

Esta temporada, Terrazzino ha disputado un total de 34 encuentros de carácter oficial, en los cuales ha anotado 7 goles y ha repartido, nada más y nada menos que, 12 asistencias de gol.

Yo tenía algunas dudas sobre mi salida, pero a medida que el interés de Hoffenheim llegó, no tuve que pensarlo un segundo“, dijo el jugador nacido en Mannheim.

El director deportivo del club, Alexander Rosen, se ha mostrado satisfecho con el regreso del futbolista: “Marco ha hecho un salto de calidad en las últimas dos temporadas y se muestra coherente y bueno. Es rápido, dotado técnicamente y versátil en ataque. El hecho de que él fue entrenado en nuestra academia y hayamos sido capaces de traerlo de vuelta libre, hace que la operación sea doblemente interesante “, declaró Rosen.

El fichaje de Terrazzino no es el unico movimiento que ha realizado el conjunto de Baden-Württemberg. El club, le ha ofrecido un contrato de tres temporadas al canterano alemán, con pasaporte turco, Baris Atik. El joven medio-centro ofensivo llevaba entrenando junto al equipo desde febrero y la junta directiva ha decidido premiarle y darle una oportunidad.

El joven Atik controla un balón en su estancia en uno de los equipos inferiores del club.

El joven Atik controla un balón en su estancia en uno de los equipos inferiores del club.

Baris es otro ejemplo del valor pendiente de amortización de la Academia. Ahora vamos a discutir, que podría ser para él la siguiente etapa perfecta de desarrollo. Dado que ya hay interés concreto y hemos tenido buenas experiencias en el pasado, miramos más de cerca a un acuerdo de préstamo “, dijo el director deportivo Rosen.

Hace unos días el perfil de Twitter del club, hizo también oficial el fichaje de otro jugador. En este caso se trata del central germano, Benjamin Hübner, proveniente del FC Ingolstadt, que firma por unas 4 temporadas. Benjamin ha jugado 31 partidos oficiales en esta temporada, en los cuales sólo ha anotado un tanto.

Hübner intenta despejar un balón desde el suelo en un partido de la presente temporada frente al Hamburgo.

Hübner intenta despejar un balón desde el suelo en un partido de la presente temporada frente al Hamburgo.

En el apartado de salidas también se muestran activos después de la salida de Volland, Kuranyi y Strobl, el club ha anunciado que ha renovado el acuerdo de cesión con el Greuther Fürth, del joven central Nicolai Rapp, por una temporada más.

Por lo que vemos el Hoffenheim no se ha quedado con los brazos cruzados y está dispuesto ha hacer una buena reforma estructural, para mantener al equipo en la máxima competición de liga nacional, veremos si lo consiguen.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top