Schalke 04

Junta Directiva del Schalke 04 habría dado luz verde a la contratación de Weinzierl

“Los Azules Reales” saben que la actuación del equipo la más reciente temporada estuvo muy lejos de sus aspiraciones y de la expectativa de los aficionados. Por lo tanto, toman medidas para darle la vuelta la situación. Lo primero fue el cambio de director deportivo: contratan a Heidel en sustitución de Heldt y ahora buscan un reemplazo de Breitenreiter, quien solo logró la clasificación a UEFA Europa League.

El miércoles pasado, el consejo de administración del Schalke 04 habría aprobado la contratación del exdirector técnico del FC Augsburg, Markus Weinzierl, de acuerdo a informaciones del periódico alemán Funke Mediengruppe. No obstante, el club no ha querido pronunciarse al respecto y mantiene silencio ante el tema del nuevo entrenador.

Sin embargo, la decisión del órgano de control debe estar bajo por unanimidad. Por tal motivo, este podría ser obstáculo importante durante el curso de las negociaciones. Según informes, los de Gelsenkirchen pagarán una recisión de contrato estimada en 3 millones de euros, con lo que entrenador de 41 años se aseguraría un vínculo por 3 años con los de la Cuenca del Ruhr.

Esta información, coincide con las declaraciones del adiestrador esta semana al semanario Die Zeit, en las cuales deja entrever indirectamente su salida del Augsburg luego de 4 años de campaña. «Hemos conseguido todo lo que hemos logrado juntos. Ahora uno tiene que hacerse cargo de nuevas ideas y nuevas visiones «.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top