1.Bundesliga

¿Puede o no Guardiola coquetear con jugadores del Bayern?

En días pasados Douglas Costa, atacante del Bayern Múnich,  declaró en ‘Globo Esporte’ que Pep Guardiola, ex entrenador del equipo bávaro y refuerzo del banquillo del Manchester City, no podía llevarse jugadores del Bayern hacia su nueva aventura en Inglaterra.

“En su contrato (Guardiola) tiene una cláusula que dice que no puede llevar a jugadores del Bayern”.

Por este motivo, Douglas Costa no se puede imaginar de nuevo jugando bajo las órdenes de Pep Guardiola, además de que puede imaginarse jugando muchos años en el Bayern “porque el club tiene la filosofía de aguantar a sus jugadores por muchos años. Me emociona una larga carrera en el club”.

A pesar de las declaraciones del brasileño, Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern Munich, desmintió lo dicho con el jugador e indicó que “no hay tal acuerdo” con Guardiola, de quién además destacó qué “es un hombre sensible”.

Además de ello, Rummenigge declaró que los hombres clave cómo Manuel Neuer, David Alaba y el propio Costa tienen largos contratos y “no es necesario que nadie pregunte por ellos”… Porque ya saben de antemano la respuesta del Bayern Munich.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top