Finanzas

Galería: Los coches de los futbolistas alemanes y de la Bundesliga

El mundo del fútbol, con sus altos salarios, sus estrellas y sus curiosidades nos permiten traer esta galería espectacular de los coches de los futbolistas alemanes y que de algún modo tienen relación con el fútbol alemán y la Bundesliga.

Qué coches tienen los futbolistas alemanes

Como es de esperarse, hay una amplísima variedad de coches, y de hecho algunos personajes se repiten en la lista, ya que hay futbolistas muy aficionados a los automóviles y por tanto tienen más de un coche, como es el caso de Mario Götze con su Mercedes Benz, que no es su único vehículo aunque sí que es un fanático de la marca, como pudimos saber que en alguna ocasión habló de sus habilidades mecánicas enseñando cómo cambiar el brazo superior trasero de un Mercedes Benz, o Mesut Özil, famoso por tener varios bólidos impresionantes.

Algunos de ellos se refieren a sus coches personales y otros a los que las marcas que los patrocinan, como Audi, les regalan. Así que en algunos casos veremos coches más llamativos que otros, como el curioso Smart que conduce el defensor Shkodran Mustafi, pero vemos también algunas joyas como los de Mesut Özil.

Fuera de los coches de los jugadores alemanes, vemos algunos vehículos de cracks como Robert Lewandowski o Franck Ribéry. Y para que veamos que no todo en la vida es tan bonito con coches como estos, incluimos finalmente una foto de Alexandru Maxim, quien seguro ha tenido que acudir a www.TopPiezasCoches.es por un recambio para la rueda de su Mercedes, los cuales destrozó conduciendo.

Galería de los coches de los futbolistas alemanes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top