1.Bundesliga

Kainz se une al Werder Bremen

Recientemente, el Werder Bremen ha anunciado el fichaje del extremo izquierdo Florian Kainz, procedente del Rapid de Viena. El jugador ya ha pasado reconocimiento médico obligatorio y ha sido presentado oficialmente por parte del club en el estadio. El club no ha dado ninguna información sobre la cuantía del traspaso ni la duración del contrato.El valor de mercado de este jugador está rondando los 4,5 millones de euros por lo que hace pensar que las cifras del traspaso no estarían muy lejos de ahí.

«Nos complace anunciar que se han aclarado todos los detalles del fichaje de Florian, y nos acompañará en el equipo la próxima temporada.», explicó el gerente del club alemán, Frank Baumann.

Por otra parte el jugador ha declarado: «El club tuvo mucho interés en mi, y jugar en la Bundesliga siempre fue uno de mis grandes objetivos en mi carrera deportiva, me alegra mucho estar aquí. Ya solo queda mirar hacia adelante para ver que nos deparará la siguiente temporada. Es la decisión correcta para mí y creo que este es el lugar perfecto para seguir creciendo.».

Kainz intenta controlar un balón delante de Taison y Azevedo en un partido de la UEFA Europa League de la pasada temporada.

Kainz intenta controlar un balón delante de Taison y Azevedo en un partido de la UEFA Europa League de la pasada temporada.

«Me gustaría ir a conocer al equipo lo antes posible, para poder adaptarme lo mejor posible al club y al sistema de juego propuesto por el entrenador. Quiero jugar lo máximo posible y triunfar con el Werder por supuesto, esa es mi meta.», declaró el ya ex-jugador del Rapid de Viena.

Kainz también habló sobre su relación con el Werder Bremen, y dijo que conocía a Sebastian Prödl de su etapa en el Sturm Graz austriaco, y eso haría algo más fácil su adaptación. También confesó que ya seguía al club de cerca desde la pasada temporada, y comentó que el altercado al final de año con la afición sólo fue una mera anécdota y algo excepcional y no duda que estarán al 100% con el equipo.

El jugador ha jugado un total de 47 partidos de carácter oficial, en los cuales ha anotado un total de 11 goles y ha repartido unas meritorias 21 asistencias de gol. Veremos si aprovecha esta gran oportunidad de jugar en la Bundesliga y consigue despuntar en esta gran liga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top