1.Bundesliga

Schürrle y Bellarabi ansiosos por llegar al Borussia Dortmund

Ante la inminente salida de Henrikh Mkhitaryan del Borussia Dortmund con destino a Manchester United, la directiva del club negriamarillo ya está en la búsqueda de un reemplazo para él, dentro de la plantilla de jugadores. Andre Schürrle (Wolfsburg) y Karim Bellarabi (Bayer Leverkusen) se muestran como los candidatos con más opciones para llevarse lo que para muchos es un lugar de lujo.

La posible de llegada de Schürrle (25 años), a Dortmund, vendría por la excelente relación que tiene con el director técnico, Thomas Tuchel quien lo dirigió en su época en el Mainz y al día de hoy mantienen el contacto y una excelente vínculo.

«No quiero decir nada al respecto. Porque de hacerlo se armaría un gran problema. El hecho de que Thomas Tuchel me haya llamado por teléfono, no quiere decir que yo vaya a comentarlo. Nos encontramos ahora en el Campeonato de Europa, y me enfoco en eso”.

Sin embargo, y de acuerdo con la versión del periódico alemán WAZ su actual club no ha recibido oferta alguna por el delantero. Es más su director deportivo, Klaus Allofs, ha expresado, por lo menos de manera oficial, que no están dispuestos a dejarlo ir luego de su llegada hace un año y medio al club. No obstante el dirigente se expresó sobre la buena relación entre el jugador y el técnico del Dortmund:

“Ante esta conexión entre ambos parece el tema de forma natural concluyente (…) Pero no hay ninguna suma que me haga débil”.

A pesar de estas palabras, se conoce que la interior de “Los Lobos” solo se pensaría aceptar la salida del internacional futbolista si llega una oferta por más de 20 millones de euros.

Bellarabi también querría ir al Signal Iduna Park

Además de la anterior información, el mismo medio de comunicación ha señalado que el alemanmarroquí Karim Bellarabi, de 26 años, aspiraría desesperadamente marcharse al BVB, a pesar del supuesto no del Leverkusen a una oferta por 36 millones de euros para llevarse al mediocampista extremo. Sobre el tema el director deportivo del “Equipo de las Aspirinas”, Rudi Völler ha sido tajante con las siguientes palabras:

“No tendrán a Karim”.

Finalmente, el candidato del que también se rumora es un viejo, pero no muy querido por parte de la afición y es Mario Götze (24). Del que mucho se especula sobre su futuro y nada se define aún.

1 Comment

1 Comment

  1. camisetasdefutbol

    29 junio, 2016 at 8:30 am

    Ahora disponible las nuevas camisetas de futbol para la temporada 2016/2017 camisetas de futbol y chaquetas/sudaderas y pantalones largos Todas son la calidad Thai AAA.Enviamos a todo el mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top