1.Bundesliga

Leroy Sané habría acordado traspaso al Manchester City

La estrella del Schalke 04 y la selección de Alemania, Leroy Sané, viene estando bajo el radar del Manchester City desde mediados de la temporada pasada. Esta vez, parecen ciertos los vientos de salida.

De nuevo los Citizens y Sané comparten titular, y esta vez con algo más concreto. Asegura Bild que no sólo es que el jugador de 20 años estaría interesado en jugar con los dirigidos por Pep Guardiola, sino que el director deportivo de Schalke, Christian Heidel, podría también ver esto como un resultado óptimo.

Claro, lo ideal sería retener los servicios de Sané, pero a partir del 2017 una cláusula de rescición en el contrato del juvenil entra en efecto, dejándolo a un precio marcado de 37 millones de euros, listo para ser tomado por cualquier club interesado y dispuesto a cancelar dicho monto.

A sabiendas que por Sané, Manchester City había ofertado 55 millones de euros en invierno, para Heidel valdría la pena explorar la posibilidad de ejecutar la opción de venta de inmediato, garantizando 18 millones adicionales al percibible la temporada que viene.

En aquél entonces Heidel seguía en Mainz, y Horst Heldt, el previo director deportivo, decidió en contra de aceptar la oferta por razones deportivas, principalmente, así como también por no querer entregarle el equipo a su sucesor habiendo tomado una decisión de peso como esa.

Pese a aún no recibir una oferta formal por Sané, la prensa alemana asegura que es cuestión de días a que ello arribe a Gelsenkirchen. Pero igual, la última palabra la tendrá el jugador. Para Heidel no habrá intención de reubicar a Sané, salvo que él mismo exprese el deseo de marcharse de Schalke 04, cosa que de momento aún no ha ocurrido.

Con un verano entero aún por definirse, y con Sané aún por incorporarse a la pretemporada schalkerista, queda ver cómo será la relación entre el jugador alemán y su nueva dupla de técnico y manager: Markus Weinzierl y Heidel. Parte de la solución a este potencial novelón vendrá por esa vía, más seguramente.

5 Comments

5 Comments

  1. Juleo

    15 julio, 2016 at 6:43 am

    Mejor que no se vaya…va a comer banco.

  2. Lister

    15 julio, 2016 at 11:20 am

    yo creo que jugara mucho en el City, tiene nivel de sobra.
    Problema para un Schalke, que se debilita, a ver a quin ficha

  3. Wiliam Grossberg

    15 julio, 2016 at 3:17 pm

    ESPERO QUE NO SE VAYA A LA PREMIER LEAGUE EN ESTE MOMENTO. ESTE MUCHACHO ESTA MUY JOVEN Y NECESITA DESARROLLARSE Y PARA ESO NECESITA TITULARIDAD COSA QUE EL SOBREVALORADO DE GUARDIOLA NO LE VA A GARANTIZAR EN LOS CITIZEN!!!!. YA VARIOS JUGADORES JOVENES HAN TENIDO MUY MALA EXPERIENCIA EN LA PREMIER LEAGUE CASO (LEWIS HOLTBY “Tottenham y Everton”, ANDRE SHURRLE “Chelsea”, LUKAS PODOLSKI “Arsenal”, JEROME BOATENG” Manchester City”) TODOS ELLOS MILITARON Y NO LES FUE MUY BIEN EN LA PREMIER LEAGUE PRECISAMENTE POR NO TENER LA REGULARIDAD EN SUS EQUIPOS ..
    ESPERO QUE SE QUEDE 1 O 2 AÑOS MAS EN EL SCHALKE 04 PARA QUE ESA EXPERIENCIA LE PERMITA DESARROLLARSE Y PUEDA A FUTURO MOSTRAR SU CALIDAD EN CUALQUIER LIGA EN QUE DESEE JUGAR…. LASTIMOSAMENTE ESA DECISIÓN POR LO GENERAL NO LA TOMAN LOS JUGAORES DIRECTAMENTE YA QUE SE DEJAN INFLUENCIAR POR SUS AGENTES QUE LO UNICO QUE DESEAN ES LA COMISION QUE GANAN POR ESOS TRASPASOS….!!!!

    • Juleo

      16 julio, 2016 at 6:07 pm

      Es lo mismo que pienso yo. En cambio jugadores que han ido maduros sí han rendido. Pero estos jóvenes deben crecer más en la Bundes porque se trabaja mejor ahí. En la Premier es mucho más publicidad que calidad. Y como dijiste Grossberg con Guardiola no hay garantía de titularidad

  4. carlos

    16 julio, 2016 at 10:37 pm

    Cada jugador debe ser libre y apechugar con las con
    secuencias de sus actos.Unos van y otros vienen.Sane no
    es un jugador formado aun y puede acabar en nada.Quien
    se acuerda de Marko Marin que se iba a comer el mundo..
    Si se va y fracasa,en Alemania saldra otro mejor que
    el y cogera su relevo.por eso no os preocupeis que Sane
    no ha inventado el futbol.Como el hay decenas en Alemania
    Alla cada cual

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top