2.Bundesliga

El Kaiserslautern anhela el regreso de Klose

¿Es posible que el máximo goleador histórico de la selección alemana y el máximo goleador de los mundiales no tenga equipo? Pues lo cierto es que el campeón del mundo Miroslav Klose se encuentra pendiente de un proyecto o equipo que le seduzca. El contrato que le vinculaba con la Lazio venció el 30 de junio y a día de hoy el delantero de 38 años está en busca de equipo.

No ha tardado mucho el Kaiserslautern en lanzar el anzuelo y tentar a Klose de que se vaya a disputar sus últimos años como profesional al equipo que lo vio nacer, “el bombardero alemán” como es apodado disputó cinco temporadas con los “diablos rojos” donde consiguió 52 goles en 147 partidos antes de fichar por el Werder Bremen.

El único inconveniente es que el Kaiserslautern milita en la 2.Bundesliga y ver a un campeón del mundo jugando en la segunda división del fútbol alemán se prevé como algo difícil teniendo en cuenta de quien estamos hablando. El director general del club, Thomas Gries declaró: “Para FCK sería como un premio, el premio mayor”, puntualizando que puede dudar en que Klose quiera jugar en segunda división pero que al menos debían intentar su fichaje.

El jugador de 38 años de edad valorado en 1 millón de euros hizo hincapié en el pasado en repetidas ocasiones que el retorno a Kaiserslautern no era un problema para él. La posibilidad de ver de nuevo sus goles en el Frit Walter Stadion  no es para nada descabellada, los aficionados de los “diablos rojos” ya sueñan con volver a verle vestido de rojo y con él el ascenso a la Bundesliga estaría más cerca, ¿acabará Klose su carrera en el equipo que le dio la oportunidad de convertirse en profesional a pesar de estar en la 2.Bundesliga?

Klose posando en Kaiserslautern

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top