1.Bundesliga

Semana clave para Sané y el Schalke 04

Parece que el culebrón por el fichaje de Sané al Manchester City se resolverá a lo largo de esta semana. Es cuestión de horas que tanto el equipo minero como el conjunto dirigido por Pep Guardiola oficialicen el traspaso de internacional alemán. Está por ver si la directiva del Schalke 04 les satisfacen los 50 millones que ha ofrecido el conjunto inglés por el extremo criado en las categorías infantiles del Schalke.

El director deportivo del conjunto alemán ha dado a entender que el Schalke está pendiente de las ventas de sus estrellas para poder gestionar nuevas incorporaciones al equipo dirigido por Markus Weinzierl. Lo cierto es que el conjunto minero ya trabaja en la llegada del centrocampista de la Roma, Leandro Paredes.

Leandro+Paredes+Roma+v+Fenerbahce+SK+JZSvMfEK-7Dl

El objetivo del Schalke con la contratación de Paredes es sumar otro futbolista de corte defensivo en el medio campo, a pesar de contar con Geis en esa parcela del campo. “Creemos necesaria una competencia en el Schalke” dijo su director deportivo Christian Heidel. El futbolista argentino criado en Boca Juniors tiene contrato con la Roma hasta 2019 y podría costar en torno a 10 millones de euros.

Heidel también mostró su deseo de que el culebrón entre el City y el Schalke llegue a su fin con el propósito de seguir planificando el equipo, en Gelsenkirchen tienen seguro que no dejarán salir a Leroy Sane de la entidad por menos de 50 millones de euros.

El director deportivo del Schalke 04 se muestra impaciente por saber si el fichaje de Sané al City se llevará a cabo. Si el traspaso se efectúa se podrá mover en el mercado con una bolsa bien llena y si los millones procedentes de Manchester fallan de forma inesperada, tendrán que ajustar los planes para la planificación del equipo.

Sané con el Schalke 04

Sané con el Schalke 04

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top