1.Bundesliga

Ancelotti ilusionado con la vuelta de Badstuber

Cinco meses ha tardado Badstuber en recuperarse de su lesión en el tobillo y de nuevo prepara su vuelta a los terrenos de juegos. Muy paciente ha sido el conjunto bávaro ante tantas lesiones del central alemán que le han hecho perderse más partidos de los que ha disputado con el Bayern Munich.

Con la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo muniqués llega una nueva oportunidad para el central tras las declaraciones del nuevo técnico; “Holger puede empezar ahora”. Estas cuatro palabras bastaron para saber que la reaparición de Badstuber será en el amistoso de esta madrugada contra el AC Milán.

El historial de lesiones del central de 27 años ha sido un no parar desde su primera lesión en el 2012 y le ha impedido tener continuidad en la disciplina del Bayern Múnich. “Bring it on” fueron las palabras de Badstuber tras una larga rehabilitación y las primeras sesiones de entrenamiento a las órdenes del técnico italiano. Ancelotti afirmó; “el peligro ha pasado” en referencia a su regreso de esta noche ante el Milán.

Badstuber-not-fretting-over-injury-setback-212857_zps9e8a5ca1

El calvario de las lesiones le impidió acudir con la selección a la cita del mundial de Brasil en 2014 donde Alemania se proclamó campeona y la Eurocopa de Francia de este año. “La temporada es larga con suerte” declaró Badstuber en referencia a su participación con el equipo bávaro. Tampoco tardó el capitán Philipp Lahm en darle la bienvenida de nuevo al equipo; “estoy encantado con él cuando le encuentro a mi lado en el campo”.

Apoyos no le van a faltar a Holger Badstuber en su enésima vuelta tras lesión a los terrenos de juegos, tiene el apoyo de su técnico para empezar a acumular minutos, tiene el apoyo del vestuario y por supuesto tiene el aliento de sus aficionados que esperan poder ver al central que tanto prometía y que la lesiones se lo han impedido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top