1.Bundesliga

Mourinho muestra la puerta de salida a Schweintseiger del ManUtd

Las noticias del excapitán de la selección Alemania, Bastian Schweinsteiger, no paran: la semana pasada anunció su retiro del balompié internacional y ahora el técnico de su equipo, José Mourinho, le notificado que no será tenido en cuenta para la próxima temporada y por lo pronto estará entrenando con el conjunto sub21 del Manchester United.

Schweinsteiger tuvo que recoger sus cosas del vestuario y marcharse a entrenar con el filial de los “Diablos rojos”, según informa la prensa británica. Su partida principalmente se debe a la depuración del plantel hecha por el nuevo entrenador y la gran cantidad de futbolistas en su posición.

Mourinho ya había anticipado que no tenía previsto contar con el mediocampista alemán, campeón del mundo en Brasil 2014. En el amistoso del sábado ante el Galatasaray, el portugués no contó con él ni siquiera para el banquillo.

«Un jugador que no entra en mis planes no jugará ni un minuto. No lo quiero en la plantilla», aseguró el técnico portugués tras el partido a la televisión del club.

No obstante, este hecho sería la gota que rebasa la copa en su travesía por las islas británicas. Su llegada se tasó en 9 millones de euros, luego de una petición expresa del extrenador Louis Van Gaal, pero sólo pudo disputar 31 juegos en todas las competiciones debido a varias lesiones, especialmente en su rodilla.

Posibilidades de transferencia

Ahora los rumores lo ubican con posibilidades en Italia y Alemania. En el primera opción los equipos de Milán (Inter y AC MIlan) estarían interesados en contar con los servicios del futbolista de 32 años. Mientras que en su país el Schalke 04 vería con buenos ojos su incorporación.

Ya que creen que necesitan experiencia en el mediocampo, donde su jugador más veterano es Johannes Geis de tan solo 22 años, y sería un lujo contar con “Schweini”, de cara a una temporada con muchos cambios para “Los Azules Reales”. Su precio actualmente está cotizado por la página web especializada, Transfermarkt, por 12 millones de euros.

4 Comments

4 Comments

  1. carlos

    2 agosto, 2016 at 3:28 pm

    Mourinho como siempre ejerciendo de lo que es un chulo y un maleducado
    Que no se olvide de que en el Chelsea le echaron porque estaba
    coqueteando con el descenso.En su puesto prefiere al musculo
    de Pogba.Al portugues le gustan musculados,aunque de relaciones
    humanas sabe bien poco.Que dios les pille confesados a los del
    United que es una institucion historica en manos de un energu
    meno.Schweinsteiger esta en la cuesta abajo,pero se merece un
    respeto y espero que no se arrastre por los campos si no esta
    bien solo por ganar un poco mas de dinero

  2. george Bayern

    4 agosto, 2016 at 11:07 pm

    el su fue del BAYERN por dinero y ese es el precio que tiene que pagar en ese equipo tan mal que esta

  3. Ludi

    4 agosto, 2016 at 11:37 pm

    Ya sabemos como las gasta Moyrinho, por cierto a ver su acaba la temporada….

    En cuanto a que vaya al Schalke, le ve dirá bien, ero con el dinero que gana no lo veo muy claro

  4. William Grossberg

    5 agosto, 2016 at 2:44 pm

    EL UNICO CULPABLE DE SU SITUACION ES EL MISMO SCHWEINSTEIGER… NUNCA DEBIO ABANDONAR AL BAYER Y AHORA ESTA PAGANDO SU DECISION DE UNA MANERA MUY HUMILLANTE PARA UN JUGADOR DE SU CALIBRE!!!!!!!!!…. LO LAMENTABLE ES QUE MUCHOS JUGADORES JOVENES ALEMANES COMO SANE YA FIRMADO POR EL MANCHESTER CITY Y DRAXLER EN CONVERSACIONES CON EL ARSENAL ESTAN COMETIENDO EL MISMO ERROR…
    LO DE MOURINHO… BUENO A PESAR DE SER UN TECNICO GANADOR EL PORTUGUES SIEMPRE HA SIDO UN PATAN DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA … ES UN TIPO QUE SIEMPRE SE HA MANEJADO CON LA FILOSOFIA DE QUE «EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS»… HAY MANERAS DE MANERAS Y FORMAS DE FORMAS Y ESO QUE LE HA HECHO A SCHWEINSTEIGER NO TIENE NOMBRE … Y SE QUE MUCHOS NO SE LO VAN A PERDONAR INCLUYENDOME….!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top