1.Bundesliga

Bayern München tras los pasos de una joya francesa

Aunque desde las altas esferas del Bayern Múnich y su nuevo entrenador han repetido en varias ocasiones que su plantilla está cerrada para la próxima temporada, otros opinan lo contrario y afirman que el campeón está tentado por del francés Amine Harit, quien actualmente es parte de la Ligue 1 de Francia.

El diario deportivo francés L’Equipe ha informado que el director técnico, Carlo Ancelotti, considera que en su mediocampo hay aún un lugar más a parte de la reciente incorporación Renato Sanches y por ello ha puesto sus ojos en el mediocampista del FC Nantes e incluso estaría dispuesto a pagar 8 millones de euros para llevárselo a Múnich.

Este jugador de 19 años es una perla de las fuerzas básicas del club. Además de sus muy buenas actuaciones con el primer equipo de su club, también es parte de la selección sub-19 de Francia, la cual recientemente se llevó el trofeo del campeonato europeo en su categoría.

Finalmente, se conoce que no solamente “El Campeón Récord” alemán está tras sus pasos. El FC Barcelona español y el Arsenal inglés son de igual manera pretendientes de su talento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

To Top