1.Bundesliga

Heidel: 17 de los 18 clubes de Bundesliga quieren a Gnabry

Parece que el Schalke 04 no se ha retirado del mercado fichajes. Pues tras la adquisición de Benjamin Stambouli (PSG) y Nabil Bentaleb (Tottenham Hotspur) los de la Cuenca del Ruhr quizá tienen un espacio más. Especialmente después de las informaciones del diario alemán, WAZ, las cuales aseveran que el club está en la carrera por el medallista de plata olímpico Serge Gnabry, pese a la negación por parte del Director Deportivo Christian Heidel

El mismo medio de comunicación citó las palabras del dirigente de 53 años:

“A excepción del FC Bayern, 17 de los 18 clubes de la Bundesliga están tras él”, refiriéndose al mediocampista del Arsenal de Inglaterra.

De la misma manera, se informó que las habilidades del de 21 años se ajustan perfectamente a los requisitos de Heidel y que las intenciones del Hertha Berlin y RB Leipzig por contar con él en su plantilla ya han sido desechadas.

No obstante, el técnico de su actual club, el francés Arsene Wegner aseguró que tiene planeado contar con el jugador luego de su actuación en las justas olímpicas y pretende extender su vinculación, la misma que hoy lo tiene atado hasta 2017.

Hasta la fecha, “Los Azules Reales” han invertido en sus nuevos fichajes 28,3 millones de euros y por otro lado ha recibido 55,8 por venta de jugadores. De esa manera, hay dinero para una posible inversión por Gnabry, pues al día de hoy sus derechos federativos tienen un valor en el mercado de 2,5 millones, una cifra que estaría al alcance del presupuesto de Heidel.

Finalmente, el gerente declaró el pasado jueves en una conferencia de prensa del club con respecto a otras potenciales llegadas:

“Siempre leo que estamos buscando jugadores. Pero desde hace cuatro semanas ya hemos dejado de buscar. Ya hemos encontrado y ahora estamos implementando cosas”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top