1.Bundesliga

Thorgan Hazard quiere quedarse en el Gladbach

En apenas tres semanas de competición, el belga ya suma 6 goles y 3 asistencias en 7 partidos oficiales (3 de Bundesliga, 2 de playoff de la Champions y 1 de fase de grupos y 1 de DFB Pokal). Su gran estado de forma está haciendo que Schubert lo considere un jugador indispensable, concediéndole la titularidad en más de una ocasión por delante de un futbolista tan talentoso como es André Hahn.

Recordemos que el hermano pequeño de Eden Hazard, el máximo exponente actual de la selección de Bélgica, estuvo cedido en el club de los Potros en la campaña 2014-15 y fue comprado por 8 millones al final de la misma. No obstante, esa operación incluía una cláusula de compra por parte del Chelsea, su anterior equipo, que podría repescarle por 15 hasta diciembre. Este precio resultaría bastante asequible para los londinenses, puesto que Roman Abramovich no tendría problema alguno en abonarlos. El jugador se ha pronunciado al respecto: «Me contrataron aquí porqué es donde quiero jugar. No pienso en el Chelsea, estoy totalmente centrado en mi objetivo de ayudar al Borussia en sus metas.»

Este mensaje debería de calmar a la afición, pero el hecho de no tener la titularidad garantizada en Mönchengladbach también podría hacerle pensar en un cambio de aires, además de dar un salto de calidad en su carrera futbolística. Sobre dicha situación también se mojó: «La competencia es muy fuerte y eso ayuda a sacar el máximo de uno mismo. Todo el mundo quiere tener el máximo número de minutos posible.»

Podría darse el caso de que viésemos a algún ojeador del Chelsea el próximo miércoles en Leipzig, donde el Borussia Mönchengladbach disputará la cuarta jornada de la Bundesliga frente a la que está siendo la revelación. Los Roten Bullen lograron alzarse con la victoria ante el conjunto tocayo, el Dortmund, con un gol en el minuto 90. No fue el mejor partido de los de Tuchel, que se vieron sin ideas ante la gran presión de los hombres de arriba de los de Hassenhüttl.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top