Noticias

Toni Kroos se convierte en el alemán mejor pagado del mundo

Es oficial, Toni Kroos se ha convertido en el futbolista alemán que más dinero gana al año del mundo. El ex-jugador del Bayern de Munich ha firmado una ampliación de contrato con el Real Madrid hasta junio de 2022, a cambio, el nacido en Greifswald se embolsará 20 millones de euros por temporada.

El medio centro, deja atrás a Thomas Müller y Manuel Neuer, que perciben 15 millones por temporada, como jugadores germanos que más dinero recibían de su club por temporada.

Los merengues, no querían dejar escapar al teutón de ninguna manera, ya hace unas semanas, el técnico madridista, Zinedine Zidane, había contado maravillas de su juego en el centro del campo: «Es una gran suerte tener un jugador como él.».

Desde hace un año aproximadamente, el interés de varios clubes grandes, como el Manchester City de Pep Guardiola, el Manchester United de José Mourinho o su anterior club el Bayern de Munich, se hizo muy latente y se había comentado mucho en la prensa la posible salida del jugador.

El internacional, por el que se pagó 30 millones de euros al club bávaro, firmó con el club blanco en verano de 2014, por seis temporadas, pero debido al gran rendimiento mostrado en los terrenos de juego, y el interés generado, el equipo madridista ha preferido curarse en salud e incrementar su salario y ampliar la duración del compromiso que une a ambas partes.

Kroos, ha disputado 108 partidos de carácter oficial vestido de blanco, en los cuales solo ha anotado 4 goles y ha repartido 36 asistencias en total. Pero realmente el frío dato es el de porcentaje pases, ya que en toda su etapa como merengue no ha bajado del 90% de pases realizados con éxito, situándose en un 93% en lo que llevamos de temporada, una auténtica barbaridad.

Ya solo queda ver y disfrutar, como uno de los pilares del Real Madrid y la Mannschaft sigue desplegando su juego que tanto gusta y enamora a los aficionados de este hermoso deporte.

1 Comment

1 Comment

  1. William Großberg

    18 octubre, 2016 at 1:51 pm

    TONI KROOS SER EL ALEMAN MEJOR PAGADO DEL MUNDO NO TE HACE SER EL MEJOR EL MEJOR JUGADOR DE ALEMANA..Y ESE NUEVO CONTRATO CON ESE EQUIPO MAFIOSO DEL MALMADRID TAMPOCO TE GARANTIZA
    QUEDARTE ALLI HASTA EL 2022….. Y LA HISTORIA LO PRUEBA CUANDO JUGADORES Y TECNICOS EMBLEMATICOS COMO RAUL, CASILLAS, FABIO CAPELLO, CARLO ANCELOTTI ENTRE OTROS HAN SALIDO POR LA PUERTA DE ATRAS DE LA MANERA MAS PENOSA Y HUMILLANTE…… ESPERO QUE TE VAYA BIEN TONI KROOS….. SOLO QUEDA POR DECIR QUE «EL DINERO NO LO ES TODO»

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top