1.Bundesliga

Papadopoulos llega a reforzar la zaga del Hamburgo

El Hamburgo ha hecho oficial la llegada a préstamo del defensa central Kyriakos Papadopoulos hasta junio próximo. El griego, que cumple 25 años el próximo 23 de febrero, pasó la revisión médica este lunes en las instalaciones del club y espera incorporarse mañana a los entrenamientos.

“Estoy muy complacido porque el cambio se haya completado con éxito, el Hamburgo es un gran club. Espero poder ayudar al equipo y a mis compañeros a lograr los objetivos. Estoy en forma y espero incorporarme mañana mismo a los entrenamientos”, dijo el joven central a la página de su nuevo club.

Por su parte, el director deportivo Jens Todt se mostró “alegre de poder contar con él para el futuro. Es un especialista en defensa y con un gran espíritu de lucha”. Papadopoulos es el segundo refuerzo que llega al Hamburgo en este mercado invernal para fortalecer la zona defensiva luego de la llegada del albanés Mergim Mavraj.

Según información publicada por el Hamburger Morgenpost, la operación le saldrá al club en dos millones de Euros: 1,5 millones en concepto de salario para el jugador y otros 500000 como pago para el Bayer Leverkusen por el préstamo del jugador.

Kyriakos Papadopoulos fue cedido por el conjunto “Aspirinero” al RB Leipzig al inicio de esta temporada buscando un poco más de continuidad para el zaguero. Sin embargo, el joven defensa solo ha disputado 27 minutos a los largo de esta temporada y fue el 21 de septiembre de 2016 cuando entró en el minuto 63, sustituyendo a Marvin Compper, en el encuentro que su equipo igualó  a un gol contra el Borussia Monchengladbach.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top