1.Bundesliga

Hoffenheim, el único invicto de las grandes ligas europeas

Tras la derrota del Real Madrid en el campo del Sevilla FC, el Hoffenheim se convirtió en el único equipo de las grandes ligas de Europa que aún no sabe lo que es perder en lo que va de temporada de liga. Dentro de estos campeonatos se incluyen la Premier League, la Serie A, la Liga Española, la Ligue 1 y la propia Bundesliga.

El equipo entrenado por Julian Nagelsmann lleva 6 victorias y 10 empates en los 16 encuentros disputados de Bundesliga hasta la fecha. En ellos ha marcado un total de 28 goles y ha recibido 17, además de sumar 28 puntos que le permiten estar en el quinto lugar. Por delante suyo están el Eintracht Frankfurt (4º con 29), el Hertha (3º con 30), el Leipzig (2º con 36) y el Bayern (líder con 39). Sus más inmediatos perseguidores son el Dortmund (6º con 27), el Colonia (7º con 25) y el Friburgo (8º con 25). En caso de ganar o empatar en la próxima jornada, en la que visita al Augsburgo, terminaría la primera vuelta sin haber perdido un solo encuentro. Sin embargo, el club no podrá presumir de ser invicto en todas las competiciones, puesto que fue eliminado en la segunda ronda de la copa por el Colonia en la prórroga.

Pese a que recientemente se ha confirmado que en el próximo mercado estival los de Sinsheim perderán dos piezas importantes como Niklas Süle y Sebastian Rudy, el técnico nacido en Landsberg am Lech querrá finalizar el curso con buenas sensaciones y ocupando puestos europeos. Ambos jugadores harán sus maletas para jugar con el Bayern, dejando 20 millones el central y ninguno el pivote defensivo, que termina contrato el 30 de junio.

El resto de equipos invictos en Europa són: el Shakhtar Donestk (Ucrania), el Istanbul Basaksehir (Turquía) y el Copenhaguen (Dinamarca).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top