1.Bundesliga

Mikel Merino no irá al Köln

El pivote defensivo también utilizado como central en los pocos minutos que ha tenido esta temporada no se marchará al Colonia como indicaban los rumores de semanas atrás.

Tras la incorporación de Alexander Isak y la renovación de Christian Pulisic los despachos del Borussia Dortmund permanecen activos y Mikel Merino lleva siendo un tema caliente en los mismos. No obstante, tras la lesión de Sven Bender (6-8 semanas) en el amistoso ante el Paderborn de hace una semana el club se ha replanteado mantener al futbolista navarro en la plantilla.

Tras la marcha de Mërgim Mavraj al Hamburgo, el equipo entrenado por Peter Stöger se ha quedado sin uno de sus pilares en la retaguardia, por eso Merino sonaba para reemplazarlo. Sin embargo, Joerg Schmadtke, director deportivo del Köln, ha dicho lo siguiente: “Hemos terminado la primera vuelta con solo tres centrales, ¿por qué debería ser ahora un problema? Básicamente confiamos en nuestra plantilla.” Por lo tanto, según dichas declaraciones, las cabras montesas acabarían el curso con Dominique Heintz, Frederik Sörensen y Dominic Maroh cubriendo el eje de la zaga, incluso utilizando a pivotes defensivos como Matthias Lehmann (capitán) o Marco Höger en caso de urgencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top