1.Bundesliga

Los vuelos bajos del Eintracht Frankfurt en 2017

Cinco derrotas y un empate, en los últimos seis juegos esa es la situación actual del Eintracht Frankfurt, quiénes buscan una explicación en los diferentes factores que confluyen dentro del terreno de juego. Las lesiones de algunas de sus piezas clave, las faltas en concentración en el sector defensivo y el poco recambio saltan a la vista como algunas de las razones de esta mala racha en el equipo.

Luego del empate (0:0) ante el Hamburg, la pasada fecha, parece que la suerte cambió, pero no tanto como para dar un respiro a Las Águilas, quienes hoy se ubican séptimos con 36 puntos, a uno del Köln, clasificado de momento para UEFA Europa League. Para su director técnico, Niko Kovac, simplemente les sigue faltando «un poco más de suerte».

No obstante, lo que sí puede tomarse como el punto de partida del mal momento es la serie de lesiones que ha sufrido desde que empezó el año. Primero, el mexicano Marco Fabián se lesionó justo la semana previa al reinicio del campeonato, una lesión en la cadera lo ha tenido apartado durante casi dos meses y no se espera su regreso sino hasta después de la doble fecha FIFA que se disputará este fin de semana de marzo

Después, Jesús Vallejo, uno de los puntales de la defensa de Los del Meno, también se lesionó en febrero. El español sufrió una lesión muscular en el muslo y su regreso está estimado para la segunda quincena del mes. Alexander Meier (gripe) y Shani Tarashaj (no se ha informado sobre su lesión) se unieron esta semana a la lista de bajas del equipo comandado por el excapitán de la selección croata.

La noticia positiva para el Eintracht es que ya cuenta en su plantilla con el argentino David Abraham, quien se ha consolidado como uno de los pilares de este equipo, en la presente campaña. Ahora y con algunos regresos de la enfermería tras el parón internacional, los de Frankfurt esperan retomar el camino de las victorias que los llevó a ser considerados como una de las revelaciones de esta Bundesliga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top