1.Bundesliga

Fecha 27: Previa TSG 1899 Hoffenheim – Bayern München

Este martes tendremos un duelo estelar. Los dos equipos más consistentes de la Bundesliga se ven las caras en Sinsheim.

El puntero que tiene esta temporada busca conseguir su octava victoria consecutiva y estar cada vez más cerca de asegurar el tan ansiado título. Ancelotti tendrá una difícil tarea, ya que, tendrá que reemplazar a Manuel Neuer, Thomas Müller y Thiago Alcántara que se perderán el partido por problemas musculares. Para estirar ventajas, Bayern tiene la obligación de ganar y así esperar un mal resultado de RB Leipzig y de ser así, tendría el camino libre hacia el título.

La temporada Roja viene siendo de lo mejor en los últimos años. Hasta ahora solo han perdido un partido, además de que las posibilidades en Champions League son grandes. El equipo en el último tiempo ha mejorado mucho su nivel a comparar de su inicio de temporada. Carlo Ancelotti pudo acomodar las piezas de manera exacta y la temporada de Bayern podría terminar de la mejor manera.

Por su parte, Hoffenheim buscará estirar su invicto a 7 partidos sin perder por Bundesliga, una marca sobresaliente para un equipo que hace dos años peleaba por no descender. Los dirigidos de Julian Nagelsmann tendrán enfrente a un duro rival pero después de su gran victoria en Berlín, demostraron que están preparados a luchar arriba y conseguir la clasificación a la Champions League.

La temporada viene siendo una de las mejores de la historia del club de Sinsheim, 12 victorias, 12 empates y apenas dos derrotas. Si se dan algunos resultados favorables y su rendimiento se consolida como lo vienen haciendo, el TSG jugará Champions League la temporada que viene. Las estadísticas son casi perfectas para un club que no es de los que tienen mayores presupuestos en Bundesliga.

En el partido de ida entre los dos equipos en cuestión que se jugó en el Allianz Arena, apenas se pudieron sacar diferencias y finalizó 1:1. Bayern no tuvo su mejor rendimiento, pero Hoffenheim había hecho  un gran partido, sobre todo, en el primer tiempo poniéndose en ventaja primero pudo tener el control del partido pero, como siempre, los últimos campeones presionaron y pudieron encontrar el empate en el mismo primer tiempo.

Sin dudas, tendremos un duelo muy disputado como el que tuvimos en noviembre del año pasado. Los Pueblerinos tendrán la localia a su favor y eso les podría dar un plus extra pero Bayern es el actual puntero, el último campeón y hasta el final del partido van a intentar llevarse los tres puntos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top