1.Bundesliga

Dortmund confirma la lesión de Marco Reus en su rodilla

El Borussia Dortmund anunció este lunes que el internacional alemán Marco Reus será baja varios meses, debido a una lesión en la rodilla derecha, contraída el sábado en final de la Copa Alemana.

«En los próximos días habrá otros exámenes que van a permitir determinar cuál es la terapia necesaria», anunció el Borussia Dortmund, que ganó la final frente al SG Eintracht Frankfurt por 1-2.

«El Borussia Dortmund no dará en estas condiciones pronósticos precisos sobre el tiempo de ausencia» del delantero, que se apresta a celebrar sus 28 años, según el club, que se contenta de hablar en su sitio internet de una retirada de los terrenos de «varios meses».

El delantero se desgarró los ligamentos cruzados en la final en el Estadio Olímpico de Berlín, un nuevo golpe duro para un jugador que se perdió el Mundial de Brasil-2014 y la Eurocopa de Francia-2016 debido a las lesiones.

AFP

Fotografìa de portada por: Alex Grimm/Bongarts/Getty Images

4 Comments

4 Comments

  1. carlos

    30 mayo, 2017 at 9:58 pm

    Increible mala suerte de Reus,Desearle una pronta recuperacion
    y que pueda jugar el Mundial,cosa que ya dudo.Tenemos a Brandt,
    Sane o Gnabry,pero Reus es especial.

  2. Luis Diaz

    30 mayo, 2017 at 10:35 pm

    A ver si por una vez se recupere no se vuelve a lesionar, y esperemos que no sea mucho tiempo . En todo caso , yo me haría la idea de que no jugará el mundial….

    Sobre Sane, Gnabry y Brandt, los os primeros me han gustado mucho este año, Brandys no ha hecho nada, se la juega este año, o explota ya o se queda en una mediocridad.

  3. Wiliam Grossberg

    31 mayo, 2017 at 4:45 pm

    Yo oi hablar de que su lesion de rodilla no era tan grave y que solo serian de 6 a 8 semanas de recuperacion!!!!.. Ahora dicen 6 meses.. A quien se le cree??..

    • Josean

      31 mayo, 2017 at 4:55 pm

      yo he leido que parce que no hay que poerar y son tres meses de baja (tipo la de Rul en 2006), el tema está en que eso n oes seguro y tienen que esperar la evolución, supongo que en una semana o así se sabrá si hay que operar o no, como haya que hacerlo se pierde la primera vuelta, y de paso su puesto en la mannschaft…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top