1.Bundesliga

FC Bayern fichó a Corentin Tolisso

Los Bávaros completaron el traspaso del volante Corentin Tolisso. El francés llega procedente del Olympique Lyon luego de un temporadón a cambio de 41,5 millones de euros, cifra récord en la Bundesliga.

El mercado de pases en Alemania está siendo muy activo. A los permanentes rumores, también llegan los fichajes y el Bayern München, pese a tener una plantilla de clase mundial, sigue cazando talentos. Esta semana fue muy productiva y, junto al fichaje de Serge Gnabry (Werder Bremen) a cambio de 8 millones de euros, el club completó la contratación de Corentin Tolisso, una de las joyas del fútbol francés que tuvo una campaña consagratoria con el Lyon.

Tolisso, quien era pretendido también por el Milan, se decidió por el FCB pese a la competencia que tendrá, a priori, con Joshua Kimmich, Thiago Alcántara y Renato Sanches ya que Arturo Vidal tiene el puesto asegurado. Pero como Sanches seguramente salga cedido la próxima temporada y tanto Kimmich como Javi Martínez son considerados alternativas en defensa por el técnico Ancelotti, la versatilidad del internacional francés lo harán una opción real de ser titular.

“He pasado años maravillosos en el Olympique Lyon, y le estaré agradecido siempre. Pero ahora tengo ganas de jugar para uno de los mejores clubes de Europa”, declaró Tolisso, quien firmó contrato con el Bayern hasta junio de 2022. 

9 Comments

9 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top