1.Bundesliga

Rummenigge desmiente el rumor Bayern-Cristiano Ronaldo

El presidente del Bayern se ha encargado de desmentir los rumores que vienen saliendo en los últimos días. Esta historia tiene origen, primero, en el anuncio no oficial de Cristiano Ronaldo de querer abandonar España por la persecución de la que se siente víctima. Tras este impactante anuncio, que se transformó en portada de los principales medios deportivos de toda Europa, se comenzó a especular con los posibles destinos del astro portugués: Francia, Inglaterra, y cómo no, Alemania.

Manchester United, PSG y Bayern München fueron los principales clubes interesados, según había trascendido. El supuesto anuncio de abandono de Cristiano fue una información sacada por la prensa portuguesa. Pero fue la Gazzetta dello Sport que apuntó al FCB como uno de los posibles destinos para el ganador de cuatro Balones de Oro.

Una nueva liga, su relación con Carlo Ancelotti y la posibilidad de agrandar su leyenda en Europa se citaron como los principales motivos por los que Ronaldo elegiría el club bávaro. Sin embargo, tal como citan fuentes directas al club, no es nada más que «el bulo del día», como declaró Karl-Heinz Rummenigge. De manera irónica se intentó desligarse del tema: «A veces un pato vuela más allá» (que determinadas noticias), decía el tuit de la cuenta oficial del club.

Todo esto fue acompañado de una explicación de Rummenigge descartando por completo el reencuentro de Cristiano Ronaldo con Ancelotti: «Estamos ya muy acostumbrados a que en el periodo vacacional se hable acerca de posibles fichajes o salidas». Y añadió: «Como norma general, no hacemos comentarios sobre estos rumores. Pero ahora, en el caso de Cristiano Ronaldo, queremos de una vez por todas dejar claro que este rumor es totalmente infundado y debe ser relegado al reino de la fábula».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top