Bayern München

Vidal, de fiesta en Chile hasta intervención policial

El 29 de agosto la sección deportiva del diario alemán Bild, el Sportbild, hizo eco de las noticias publicadas por varios medios chilenos en relación a una fiesta protagonizada por Arturo Vidal.

vidal fiesta

Vidal de fiesta

Fiesta hasta las 7 de la mañana

Según esta publicación, el astro chileno habría protagonizado una fiesta en su país natal, en el Casino-Hotel Monticello (a 50 km de Santiago de Chile), bastante intensa, desde la noche del lunes hasta la mañana del día siguiente…y gracias a la Policía, que tuvo que intervenir.

Se reportaron destrozos en las habitaciones que tenía reservadas y también en los pasillos. Varios huéspedes del hotel se quejaron del ruido. Sobre las 7 de la mañana, las autoriddades intervinieron para interrumpir esta intensa celebración y según se comenta, Vidal habría sido escoltado a casa por sus gurdaespaldas.

Vidal lo niega

El centrocampista negó las acusaciones diciendo que «nada de lo que se dice es ciero, ¡yo estaba en casa!».

El jugador del Bayern se ecuentra en su tierra para jugar con la selección chilena un partido de Eliminatorias Mundialistas contra Paraguay y otro contra Bolivia.

¿Preocupación para el Bayern?

Más allá de este caso puntual, el Gigante Bávaro debe estar consternado por la posibilidad de reiteración de situaciones como esta. Y es que no es la primera vez que su comportamiento extradeportivo le causa problemas con la autoridad y prensa negativa.

Si esto puede influenciar su juego o el entorno en un equipo bastante serio y con todas las papeletas para volver a alzarse con el título alemán y cualquier competición en la que participe, necesita un entorno sano, con jugadores centrados y comprometidos.

¿Crees que este tipo de comportamientos perjudican al club o al jugador? ¡Comenta!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top