Bayern München

¿Qué oportunidad tiene el Bayern en la Champions League?

Parece que han pasado siglos desde ese turbulento inicio de temporada de la mano de Carlo Ancelotti, en el que el equipo llegó a estar a más de 6 puntos por debajo del Borussia Dortmund en la Bundesliga y los resultados en Champions League tampoco eran los esperados.

Ahora, tras esa dura derrota 3-0 ante el PSG el 27 de septiembre, el Bayern solo ha perdido un partido y además se han vengado del club parisino con una contundente victoria en la última jornada de la máxima competición europea. De la mano de Jupp Heynckes, el equipo está en un gran estado de forma y anímicamente las sensaciones son las mejores. Y por supuesto, esto influye en el nivel de juego del equipo.

 

El Sorteo de Champions sonríe al Bayern

Este lunes se llevó a cabo el sorteo de la Champions League para determinar cómo serán los cruces para los octavos de final del torneo, que se reanudará en febrero. Y francamente, el Bayern podría ser, sobre el papel, uno de los más favorecidos por el azar.

 

El rival de los bávaros será una de las revelaciones del sorteo, el Besiktas turco, que a pesar de que ha hecho hasta ahora un torneo muy bueno y que cuentan con la gran ventaja de tener en su estadio uno de esos llamados “infiernos turcos”, no deja de ser uno de los rivales con menos renombre y considerado como de los más asequibles de los que podían aparecer en las bolas del sorteo.

 

El primer partido entre estos dos equipos será el 13 o 14 de febrero de 2018.

 

El duelo entre chilenos calienta la eliminatoria

A pesar de que seguramente cualquiera de las páginas para apostar al fútbol dará como gran favorito al FC Bayern, la rivalidad se vivirá intensamente gracias al picante que le pone el hecho de encontrarse dos grandes chilenos, Gary Medel y Arturo Vidal. Amigos y compañeros de selección, que serán rivales acérrimos al menos hasta finales del mes de febrero.

 

No queda más que esperar a que llegue la fecha y que empiece a rodar el balón, pero seguramente a día de hoy los aficionados del Bayern Múnich no estén para nada insatisfechos con el resultado que les ha deparado el sorteo de la Champions League.

 

¿Y tú qué opinas? ¿Te parece que el Bayern es el gran favorito o lo tendrá más difícil de lo que parece? ¡Comenta!

9 Comments

9 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top