1.Bundesliga

Max Meyer cerca de llegar a un acuerdo con Crystal Palace

Foto: Alex Grimm/Bongarts/Getty Images

El ex del Schalke 04, que acabó su vínculo contractual con Los Mineros, ha estado durante las últimas semanas en la agenda de muchos equipos del viejo continente. Finalmente parece que sera el Crystal Palace quien se haga con los servicios del joven centrocampista alemán de 22 años, sin duda, una de las mayores promesas del fútbol germano. Según diversos medios ingleses el jugador pasaría en las próximas horas el reconocimiento médico para ponerse a las órdenes de Roy Hodgson.

Roger Wittmann, directivo del conjunto alemán, lo describió como un

«Jugador de clase mundial que sería habitual en todos los principales equipos europeos»

por lo que no es de extrañar que equipos punteros como F.C Barcelona o PSG hubiesen tenido al de Oberhausen en sus agendas. Diversos equipos españoles como el Atlético de Madrid o el Sevilla intentaron hasta el final el fichaje de Meyer pero, al parecer, al jugador le sedujo más los proyectos que ofrecían los Eagles.

Max Meyer ha jugado un total de 192 partidos en 6 temporadas con el Schalke 04 en los que ha anotado un total de 22 goles entre todas las competiciones. Además fue el máximo goleador de la Eurocopa Sub-17 de 2012 a pesar de que su equipo no cayó derrotado en la final ante los holandeses.

El Crystal Palace tiene un proyecto ambicioso en busca de dar el salto de calidad en su plantilla que les permita alcanzar posiciones europeas para la próxima campaña y creen que el centrocampista germano puede ser el estandarte que lidere esa revolución. Tendremos que esperar para ver como ser desarrolla todo lo único seguro es que los aficionados reunidos en El Selhurst Park podrán disfrutar de la calidad de uno de los mejores jugadores jóvenes del panorama internacional.

3 Comments

3 Comments

  1. Luis Diaz

    2 agosto, 2018 at 8:40 pm

    Otro gran jugador que huye de la bundelisga, encima a un equipo tabla medio-baja. A esto se está llegando por el bajo nivel económico y deportivo de la bundelsliga…

    • Alex

      4 agosto, 2018 at 8:01 pm

      Totalmente de acuerdo contigo.

  2. William Grossberg

    2 agosto, 2018 at 9:00 pm

    La Liga Alemana es una vergüenza…. Lo mejor del talento Alemán esta emigrando a Inglaterra, Italia y España. Mientras los Directivos de los equipos Alemanes los sustituyen con extranjeros de «Medio Pelo» en detrimento del nivel y rendimiento deportivo…. Es una pena en lo que se ha convertido la Bundesliga.
    A exección de Bayern el nivel futbolístico de los demás equipos Alemanes es de medio a malo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top