Borussia Dortmund

Alcácer: ¿del Barcelona al Dortmund?

En este momento, en el que finaliza el movimiento en el mercado de fichajes, se llevan a cabo los trámites para fichar las posibles propuestas que se han planteado los diferentes clubes. Uno de esos planes, es el del club alemán, el Borussia Dortmund, que tiene en la mira al delantero del Barcelona, Paco Alcácer. Al parecer, están interesados en el jugador para cubrir las bajas de Batshuayi y Aubameyang, que le han generado dificultades al equipo en los últimos meses. El entrenador de la escuadra alemana, Lucien Favre, reafirma la necesidad de un delantero y tiene claro que el “blaugrana” es el indicado, para tratar de imponerse frente al Bayern Múnich, y de este modo generar la posibilidad de resultar vencedor en la liga alemana Bundesliga, para que sus fanáticos se animen a realizar sus apuestas deportivas y hagan uso del código promocional sportium ofrecido por los sitios de juegos online.

Expectativas de cambio…

A pesar de que Alcácer desea continuar con el fútbol español, el Borussia insiste en su lucha por ficharlo. De hecho, ya sus emisarios se han dirigido a Barcelona, para realizar todo lo necesario para lograr la firma del jugador, quien se pensaba estaba muy cerca de ser fichado por el Betis, pero que en los últimos días la operación se estancó debido a que Quique Setién, técnico de la escuadra verdiblanca, decidió centrarse en otras necesidades del equipo, en especial las carencias defensivas que le preocupan y son su prioridad.

El Borussia con todo

El Dortmund está decidido a hacerse con los servicios del valenciano, quien tiene contrato con el Barcelona hasta el 2021, siendo esta su tercera temporada. Pero las “Abejas” lo quieren, sea como sea, para reforzar su delantera junto a Marco Reus, según su Director Técnico, es el “9” que necesitan, pues ha ganado renombre en su desempeño como goleador, además de que ya no entra en los planes del Barcelona, por lo que la opción de ingresar en el equipo alemán, hasta el momento es la más factible, ya sea por una sesión, quedando a cargo de la ficha o con una oferta de fichaje favorable para el Barcelona. De cualquier modo, lo van a intentar y ya se encuentran en la ciudad de Condal para realizar las negociaciones pertinentes y ser los primeros, en vista de la competencia que se está presentando en las diferentes ofertas por el jugador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top