1.Bundesliga

Fecha 2 de la Bundesliga: ¿Qué partidos ver?

La Derbystar ya espera el inicio de la nueva jornada de Bundesliga. Foto: Christof Koepsel/Bongarts/Getty Images

Continúa la acción en la Bundesliga. Luego de una primera jornada llena de emoción, los distintos equipos buscan seguir su camino por la senda victoriosa o enderezar el rumbo, en caso de haber empezado con el pie izquierdo. Como ya es costumbre, en MiBundesliga te proponemos una terna de partidos que, con toda certeza, llenarán los ojos y entretendrán a más de uno.

Bayer 04 Leverkusen vs. VfL Wolfsburg 

Los Obreros de jamaiquino Leon Bailey debutan en casa esta temporada, luego de caer 2:0 ante el Borussia Mönchengladbach y conocer los que serán sus rivales en la fase de grupos de la UEFA Europa League, Die Werkself se enfocará en sumar de a tres frente a su público encarando a un Wolfsburg que viene con la moral en alto tras de derrotar en casa al FC Schalke 04 al último minuto 2:1. Los Lobos buscan, esta campaña, volver a luchar por posiciones europeas.

SG Eintracht Frankfurt vs. SV Werder Bremen. 

El Frankfurt llega de vencer al SC Freiburg como visitante 0:2. y con dos buenas noticias: la primera, conocer su grupo de Europa League y la segunda la vuelta de su arquero Kevin Trapp, quien regresa desde el PSG a préstamo por un año. En frente tendrán a Los Nórdicos quienes vienen de ceder un empate 1:1 al Hannover 96 en las postrimerías del partido gracias a un cabezazo de Theodor Gebre Selassie. El capitán, Max Kruse, debió retirarse del campo por un golpe en la pierna, pero podrá ser de la partida, según confirmó su DT Florian Kohfeldt.

Además, los hinchas del Bremen se muestran contentos con el día del cierre del mercado se confirmó el fichaje del mediocampistra Nuri Şahin, proveniente del Borussia Dortmund, quien con su experiencia vendrá a ofrecer una profundidad necesaria al equipo y aportar experiencia a los jugadores con los que disputará una plaza en el once inicial, además que los puede hacer soñar con alcanzar puestos de Europa League esta temporada.

FC Schalke 04 vs. Hertha BSC

Los Azules Reales vienen con una sonrisa en el rostro luego de ver su nombre en el sorteo de UEFA Champions League por primera vez desde la temporada 2014/2015 y verse favorecidos con un sorteo que los pone en segunda ronda según varios expertos. Sin embargo, en la primera jornada cayeron derrotados a manos del Wolfsburg 2:1 y ahora es turno de debutar como local ante un Hertha Berlín que logró superar por la mínima al Nürnberg 1:0, aguándole la fiesta a La Leyenda, en su regreso a la máxima categoría. El Schalke buscará conseguir los primeros tres puntos, pero con la baja del defensor Matija Nastasic, quién vio la roja directa por una patada escandalosa sobre el delantero centro Wout Weghorst, la pasada fecha. Eso sí con su nueva incorporación del volante Sebastian Rudy, quien podría ser de la partida para Domenico Tedesco. Por parte del equipo capitalino no debería haber muchos cambios respecto al equipo de la primera jornada, ya que la fórmula funcionó para el entrenador, Pal Dardai, quien se sintió cómodo con sus dirigidos y sabe que pudo haber terminado el partido con un margen más amplio. Veremos si este puede ser el año de consolidación del proyecto del mandamás húngaro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

To Top