Mainz 05

Pablo de Blasis deja Mainz 05 para ser nuevo jugador de SD Eibar

Pablo De Blasis posa con la camiseta de Eibar. Foto: Twitter oficial de SD Eibar (Twitter.com/SDEibar)

Pablo De Blasis, jugador ofensivo del 1. FSV Mainz 05 terminó su ciclo dentro del equipo de Maguncia y convirtió en la cuarta incorporación del Eibar español, equipo de la Primera división de aquel país.

El argentino, de 30 años, el sábado pasado antes del arranque del primer encuentro de Los Carnavaleros ante el VfB Stuttgart comentó.

“Estoy haciendo mi última presentación para el equipo alemán

El futbolista terminaba su contrato con Mainz en 2019, sin embargo, el conjunto alemán accedido a negociar su traspaso, a pesar de que el futbolista era pieza fundamental para el técnico Sandro Schwarz, quien lo puso a jugar los 90 minutos en el arranque de la temporada,

Durante una entrevista De Blasis comentó “Me gustaría ir a España” al ser cuestionado sobre una posible partida al terminar su actuación con el equipo alemán, pues el deseo del jugador no era permanecer en la Bundesliga.

De esta manera se pone punto final a su etapa en el equipo alemán, con el que disputó 115 partidos en los que realizó 17 goles y dio 18 asistencias.

El oriundo de La Plata llegó en 2014 al equipo de Mainz para reforzar el ataque, pudiendo actuar en cualquiera de las dos bandas, así como en la mediapunta. Conocido por su excelente desborde, el buen manejo del balón y un sobresaliente golpeo desde la media distancia fueron los rasgos que maravillaron en su paso por suelo alemán. De Blasis llegó a un acuerdo hasta el 2020, acompañado de una operación que rondaría los 2 millones euros para reemplazar al lesionado Pedro León.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top