1.Bundesliga

Previa de VfB Stuttgart – FC Bayern München

Robert Lewandowski lucha con Holger Badstuber en el último encuentro que disputaron entre sí ambos equipos. Foto: GUENTER SCHIFFMANN/AFP/Getty Images

Los Suabos se presentan frente a su gente en el debut de la presente temporada cuando reciban a Los Bávaros, en el duelo de clubes sureños que cerrará las acciones el próximo sábado, será un partido muy exigente debido al nivel del equipo visitante, quien una vez más el el favorito número uno para llevarse el título. Por su parte, el Stuttgart buscará sumar los primeros puntos de la temporada tras no salir bien librado de su visita en la pasada fecha.

El conjunto que dirige Tayfun Kortkut no ha comenzado bien la temporada: primero fue eliminado en la primera ronda de la Copa Alemana, a manos del Hansa Rostock 2:0, y luego se estrenaron en Bundesliga contra otra derrota en Maguncia, contra el 1. FSV Mainz 0:1. Su verdugo en aquella ocasión a fue el nigeriano Anthony Ujah al minuto 76.

Mientras tanto, el Campeón de campeones ya sumó su primer título de la temporada al vencer cómodamente 0:5 al SG Eintracht Frankfurt en la Supercopa Alemana, luego se vio en apuros contra el Drochtersen/Axel (cuarta división) al solo superarlo por 0:1 y por último comenzó la campaña 2018-19 con un triunfo como local 3:1 ante el TSG Hoffenheim, con goles de Thomas Müller, Robert Lewandowski y Arjen Robben.

Se espera que dirigidos por el croata visiten el Mercedes Arena con la firme intención de sumar una victoria más e irse a la pausa por fecha FIFA con el liderato en la Bundesliga.

Declaraciones

Niko Kovač entrenador de FC Bayern, pasó por la conferencia de prensa y dejo las siguientes declaraciones:

«Excepto Kingsley Coman, todos los demás jugadores están sanos para mañana. Será un partido difícil. El sábado tendremos que darlo todo. Eso es lo que queremos hacer también.»

Posibles Alineaciones

VfB Stuttgart

Zieler; Insúa, Badstuber, Pavard, Maffeo; Gentner, Castro, Ascacibar, Thommy; Gonzalez, Gomez

Entrenador: Korkut

FC Bayern München

Neuer; Alaba, Boateng, Süle, Kimmich; Robben, Müller, Martinez, Alcántara, Ribéry; Lewandowski

Entrenador: Kovač

Estadio: Mercedes Arena, Stuttgart
Árbitro: Osmers
Asistentes: Gorniak y Assmuth
Cuarto árbitro: Schlager

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top