1.Bundesliga

Así fueron los resultados de la jornada 2 de Bundesliga

Lewandowski y Müller festejan la victoria en Stuttgart por 0:3. Foto: THOMAS KIENZLE/AFP/Getty Images

Finalizada la segunda jornada de 1. Bundesliga, las sonrisas son de FC Bayern München que es el puntero del campeonato con seis puntos aunque comparte el primer lugar con Hertha Berlin y Wolfsburg que también han logrado la puntuación perfecta.

El pitido inicial de esta nueva jornada se dio el viernes con un deslucido empate a cero entre Borussia Dortmund y Hannover 96. Los dirigidos por Lucien Favre no lograron lucir la misma claridad en ataque que mostraron el pasado domingo ante RB Leipzig.

El grueso de la jornada se disputó el sábado donde FC Augsburg no pasó del empate 1:1 como local ante El Gladbach. Los goles corrieron por cuenta de Michael Gregoritsch a los 12’ para los locales y Alassane Pléa para la visita al minuto 68’.

En el BayArena se vieron sorprendidos por la gran victoria del VfL Wolfsburg por 1:3 ante Leverkusen. Los de Bruno Labbadia se impusieron con tantos de Ramazan Özcan en contra al 36’, Wout Weghorst al 55’ y Renato Steffen al 60’. Leon Bailey había adelantado a los locales al minuto 24’.

SG Eintracht Frankfurt, que se quedó con diez hombres desde el minuto 32′ por la expulsión de Jetro Willems, perdió en casa 1:2 con SV Werder Bremen. El tanto de Las Águilas lo consiguió Sébastian Haller de penal al 54’ mientras que Yuya Osako al 20’ y Milot Rashica al 90+6’ marcaron los goles de la victoria de Los Nórdicos.

El TSG 1899 Hoffenheim pudo reponerse de su derrota inicial en el Allianz Arena y se impuso como local por 3:1 al SC Freiburg. Ádám Szalai marcó por duplicado en los minutos 50’ y 63’ y encaminó la victoria de los de Nagelsmann, que al finalizar contó con Andrej Kramaric a los 90+4’ para sentenciar la historia; Dominique Heintz al 36’ había adelantado a Los de la Selva Negra.

El recién ascendido 1. FC Nürnberg no pudo pasar del empate a un gol en casa ante el 1. FSV Mainz. Jean-Philippe Mateta al 25′ adelantó a la visita mientras que Mikael Ishak al 48’ empató por Der Altmeister.

En el último turno de la jornada sabatina, el FC Bayern München de Niko Kovac consiguió una contundente victoria 0:3 en su visita al VfB Sttutgart. Leon Goretzka al 37’, Robert Lewandowski al 62’ y Thomas Müller al 76’ marcaron los goles de Los Bávaros.

En el inicio del Domingo, RB Leipzig se vio sorprendido en su casa por el recién ascendido Fortuna Düsseldorf y no pudo pasar del empate a un gol. Los goles en el Red Bull Arena fueron obra de Jean-Kévin Augustin al 68’ para Los Toros y Matthias Zimmermann al 47’ para los visitantes.

La jornada 2 se cerró en el Veltins Arena con la victoria del Hertha BSC ante FC Schalke 04 por 0:2. Los goles de la victoria fueron obra de Ondrej Duda al 15 y al 90+6’. Los Capitalinos consiguen su segunda victoria consecutiva mientras que para Los Mineros es su segunda derrota en línea.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

To Top