Bayern München

Thomas Müller quiere volver a brillar

Thomas Müller festeja la victoria en Stuttgart. Foto: Lars Baron/Bongarts/Getty Images

Si el FC Bayern München ha conquistado, una vez más, la cima de la tabla general en la Bundesliga es gracias a un aceptable juego de conjunto y a que sus estrellas han vuelto al buen ritmo que se les conoce. Pero entre todas esas figuras, las que más se destaca es Thomas Müller, quien se ha destacado mucho en estas dos primeras jornadas. Pues parece que está retomando el nivel goleador que una vez mostró, cuando llego a meter más de 20 goles en una campaña de liga.

El dorsal 25 del Bayern ha anotado dos goles y sumado igual número de asistencias. Poco a poco, Müller vuelve a retomar ese olfato goleador que perdió la temporada pasada, aunque lo que sí ha mantenido de la temporada pasada es ese sacrificio y largos recorridos, sumado al gran volumen de juego que da cuando el balón pasa por sus botines.

El nacido en Weilheim, Baviera, se ha mostrado feliz por el accionar de su equipo y así lo hizo notar en una entrevista al medio “Sky” diciendo los siguiente:

“Por un lado, esto es una cuestión de actitud, y, por el otro, estamos bien atendidos por el entrenador”.

“En nuestra situación competitiva, todos tienen que cumplir y es por eso que se genera un trabajo tan dedicado”.

Como ya sabemos, Los Rojos son un cuadro que su nivel futbolístico no depende mucho de algún jugador sino del nivel de todas sus estrellas, sin embargo sí se nota cuando Müller está en su máximo nivel es un jugador polifacético que ayuda mucho en el ataque, no solo con goles o asistencias sino en el volumen del juego. Se puede decir que si Thomas está bien, el Bayern también.

Este inicio de campaña es muy prometedor para él, pues parece que se ha reencontrado con ese instinto de depredador que había perdido y lo que nos hace preguntarnos: ¿volverá al nivel que le conocemos? ¿será determinante para en esta temporada?.  Las respuestas las dará el mismo jugador, como vaya avanzando la temporada y se vayan logrando las metas en la temporada. Lo único que no hay duda es que el delantero es uno de los mejores jugadores alemanes en la actualidad y si él se encuentra en buen ritmo los muniqueses se vuelven más fuerte y peligrosos de lo que ya son.

1 Comment

1 Comment

  1. Josean

    5 septiembre, 2018 at 3:06 pm

    Dos años calamitosos….pero ha empezado bien la temporada , si hubiera seguido como el año pasado, no merecía ni selección , ni titularidad en el Bayern.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top