RB Leipzig

Ralf Rangnick arremete contra sus jugadores

Ralf Rangnick después del empate en casa frente a Fortuna Düsseldorf. Foto: Matthias Kern/Bongarts/Getty Images

Para el entrenador de Los Toros Rojos, los jugadores de alto rendimiento tienen mucho que mejorar. El RB Leipzig ha tenido un mal comienzo de la temporada: siete días después del 1:4 en Dortmund, contra el Fortuna Düsseldorf solo le alcanzó para rescatar su primer punto con el empate 1:1. A causa de esto el entrenador Ralf Rangnick declaró palabras claras para sus jugadores.

Después de un juego intenso, los números engañaron un poco: las estadísticas mostraron buenas cosas para los de Leipzig, quienes dominaron durante el partido, pero el Fortuna Düsseldorf fue quien tuvo las mayores posibilidades de hacer el gol del empate, dándole una gran sorpresa al equipo local. En conferencia de prensa, el Director Técnico dejó las siguientes frases con cierto grado de desazón:

 “Tuvimos problemas en la primera mitad para entrar en ritmo. Está claro que esperábamos más del partido de hoy, tuvimos una presión agresiva ante el enemigo”.

Después del peor inicio en la Bundesliga de la breve historia del club, el Leipzig ya se encuentra bajo presión y el entrenador agregó:

“En lo que respecta a la actitud y la moral de mi equipo, no puedo culparlos, pero todo el equipo necesita mejorar en defensa, todavía hay demasiadas cosas que solucionar; algunos jugadores han jugado muy bien, otros no”.

Un fuerte mensaje para los jugadores que tendrán que estar a la altura en los próximos encuentros porque si las cosas no funcionan en el banquillo, Rangnick volverá a la dirección deportiva y poco durarán en el club aquellos si no levantan su nivel. Ralf es una institución en Leipzig, algo que nadie debería olvidar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top