Bayer Leverkusen

Karim Belarrabi sancionado por fuerte entrada a Rafinha

El futbolista Karim Bellarabi (B04) luego de ser expulsado en el partido contra el FC Bayern München, en Allianz Arena. Foto: Getty Images

El extremo alemánmarroquí no podrá disputar los siguientes 4 partidos de Bundesliga debido a la polémica falta sucedió en el partido contra FC Bayern München, el fin de semana pasado. La patada por detrás al lateral brasileño Rafinha fue brutal y merecedora sin duda de la tarjeta roja. Pero la polémica ha venido si los ternas arbitrales están cuidando lo suficiente a los jugadores ante este tipo de entradas o el juego socio.

A Bellarabi le saldrá muy caro esa falta, no sólo por dejar a su equipo sin un extremo experimentado por 4 juegos, sino que también estará obligado a pagar 10, 000 euros.

Se considera inexplicable que ya un jugador de tanta experiencia se lo vea entrometido en estas cosas. Por ello es que Bayern München se ha ocupado del tema rápidamente y el comité sancionador le aplicó una pena que sería bastante adecuada. Por los informes médicos, Rafinha podrá volver dentro de un mes, mismo tiempo que Bellarabi va a estar sancionado.

El Leverkusen de Heiko Herrlich va en último lugar de la Bundesliga

Los Obreros han arrancado con una mala racha de derrotas y ocupa el sótano de la tabla junto al FC Schalke 04 de Domenico Tedesco. Con la ausencia de Bellarabi, el Leverkusen tendrá que recurrir a otras opciones. Herrlich tiene 3 jugadores que podrían cubrir esa banda y a pesar de que Leon Bailey, Julian Brandt y el joven Paulinho son extremos izquierdos, uno tendrá que ser el que cubra la ausencia del jugador con raíces marroquíes. Sin dudas, las malas noticias están a la orden del día.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top