Bayern München

La UEFA investiga entradas a sobre precio para los fans de FC Bayern München

Los fans de FC Bayer München exhibiendo pancartas en contra de la UEFA por lo sucedido en el partido rente a AEK. Foto: Getty Images.

La UEFA abrio una investigación a AEK de Atenas por motivos disciplinarios. El motivo de dicha investigación es por la supuesta violación del articulo 19 del reglamento de seguridad de la UEFA, donde trata el incremento en el precio de los boletos para la fanaticada de los rojos: “no pueden ser más altos que los boletos de una categoría similar vendidos a los aficionados locales”.

La sentencia de la investigación se conocerá el 13 de diciembre y el club griego podría tener que pagar una compensación a los fans bávaros por el sobreprecio de las entradas en el partido del 23 de octubre por UEFA Champions League. En los hechos, los aficionados del FCB tuvieron que pagar 35 euros por un boleto, y los aficionados del conjunto griego por un lugar similar pagaron 19 euros. Los hinchas del conjunto alemán habían protestado en el partido de vuelta por banderas y acusación a la UEFA de que el artículo 19 “no vale nada” según la pancarta de los hinchas. 

No seria la primera vez que sucede esto, debido a que los aficionados rojos sufrieron lo mismo en un encuentro frente a RSC Anderlecht y el tribunal de la UEFA decidió que se reembolse el dinero al club alemán. Todavía resta saber la resolución pero la directiva de Bayern es optimista con un fallo favorable.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

To Top