1.Bundesliga

Estos son los partidos destacados de la jornada 18 de Bundesliga

El balón ya espera por ser nuevamente pateado tras un largo descanso. Foto: Getty Images.

Finalmente la Bundesliga esta de vuelta tras el receso por el frió invierno alemán. Ya todos los equipos han terminado sus respectivas pretemporadas y, como siempre, MiBundesliga te trae los partidos mas destacados de esta nueva jornada de la máxima competencia del fútbol teutón.

TSG 1899 Hoffenheim – FC Bayern München

Hoffenheim quiere quedarse con el triunfo ante su afición. Los Pueblerinos regresan a la actividad después del descanso invernal, su último compromiso fue ante FSV Mainz 05 con un marcador de 1:1. Los dirigidos por Julian Nagelsmann quieren seguir cosechando puntos y seguir escalando lugares dentro de la tabla general de la competencia alemana para poder estar, nuevamente, en competencias europeas.

FC Bayern München llega a jugar en el Wirsol Rhein-Neckar-Arena esperando conseguir una victoria para recortar distancias. Los Bávaros se encuentran en segundo lugar de la Bundesliga a solo seis puntos del líder. Los dirigidos por Niko Kovac saben que las oportunidades se van a ir terminando de cara a mayo si no empiezan a ser mas constantes en su juego.

Posibles alineaciones

TSG 1899 Hoffenheim: Baumann, Hübner, Vogt, Posch, Grillitsch, Schulz, Geiger, Demirbay, Kaderabek, Kramaric, Joelinton.

FC Bayern München: Neuer, Alaba, Süle, Boateng, Kimmich, Goretzka, Thiago, Coman, Rodríguez, Gnabry, Lewandowski.

RB Leipzig – Borussia Dortmund

RB Leipzig recibe en casa a los dirigidos por Lucien Favre. Los Toros Rojos llegan a este compromiso después de haber obtenido una victoria ante SV Werder Bremen por 3:2 antes de la pausa de invierno. El técnico Ralf Rangnick quiere seguir sumando de a tres puntos y escalar posiciones en la tabla general.

Borussia Dortmund se presenta en el Red Bull Arena motivado a conseguir la victoria y seguir de líder. Los Borussos llegan con toda la confianza generada por la buena racha obtenida hasta el día de hoy dentro del torneo alemán. El equipo sigue en lo más alto de la tabla general con una diferencia de seis puntos sobre el segundo lugar.

Posibles alineaciones

RB Leipzig: Gulacsi, Klostermann, Konaté, Orban, Halstenberg, Demme, Kampl, Sabitzer, Laimer, Poulsen, Werner.

Borussia Dortmund: Bürki, Piszczek, Weigl, Toprak, Hakimi, Witsel, Delaney, Sancho, Reus, Guerreiro, Alcacer.

Bayer 04 Leverkusen – Borussia Mönchengladbach

Leverkusen se presenta con nuevo técnico con la ilusión de regresar a la senda del triunfo. Los Obreros quieren empezar el año con un triunfo de la mano de su nuevo entrenador el holandés Peter Bosz. El director técnico quiere retomar la senda del triunfo para llevar al equipo a donde corresponde.

Mönchengladbach arriba al BayArena para dar la sorpresa y quedarse con los tres puntos. Los Potros llegan a este compromiso después de haber perdido ante el líder del torneo en su último encuentro del año pasado frente a Borussia Dortmund. Los dirigidos por Dieter Hecking llegan con la meta de conseguir la victoria y escalar posiciones que los lleven a regresar a torneos europeos.

Posibles alineaciones

Bayer 04 Leverkusen: Hradecky, Wendell, Tah, Bender, Bender, Brandt, Aránguiz, Havertz, Bellarabi, Volland, Bailey.

Borussia Mönchengladbach: Sommer, Wendt, Elvedi, Ginter, Lang, Hofmann, Strobl, Neuhaus, Plea, Stindl, Hazard.

 

Haz clic para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir