Bayern München

Niklas Süle: “Seremos campeones”

A fuerza de buenos rendimientos, Niklas Süle se convirtió en uno de los mas habituales en la zaga central de FC Bayern München. Foto: Getty Images.

Las cosas no salieron según lo planeado por FC Bayern München en la primera vuelta de la Bundesliga, pero no por ello los aires de grandeza han desaparecido de tierras bávaras. Como un exponente de ellos tenemos a Niklas Süle, quien se muestra especialmente confiado de cara al resto de campaña tras un intenso trabajo en Doha durante el parón invernal.

En una entrevista otorgada a Kicker días antes del encuentro ante TSG 1899 Hoffenheim, que terminaría con la victoria del equipo de Niko Kovač, el defensa central abordó temas como el giro que Jupp Heynckes le dio al equipo la pasada campaña, y las claves para alzarse con el título liguero este año.

“Heynckes vio que el problema sólo estaba en el equipo”

En su primera campaña en Múnich, a Süle le tocó lidiar con el clima de incertidumbre por los malos resultados del club bajo los mandos de Carlo Ancelotti. Pero pudo vivir en sus carnes cómo el FC Bayern se recompuso creando un bloque estable, que para él es lo más importante dentro de un vestuario. “Cuando Jupp entró por primera vez al vestuario vio que el problema en nosotros mismos como equipo”

“Seis puntos no son un mundo. Seremos los campeones de Alemania”

Precisamente es el espíritu de equipo lo que le va a hacer falta a Los Bávaros para recortar las distancias con el líder en la clasificación, Borussia Dortmund. No obstante Süle, que ha logrado hacerse un hueco fijo en el once tras los bajos desempeños de Matts Hummels y Jerôme Boateng, afronta la situación con mucho optimismo. “Todos creemos que seis puntos no son un mundo. Tenemos que dar lo mejor de nosotros y ganar todos los partidos que quedan, porque al final Borussia Dortmund terminará cediendo puntos. Creo que seremos los campeones de Alemania”

2 comentarios

2 Comments

  1. carlos

    03/02/2019 at 1:20

    Solo si se les aparece la Virgen de Lourdes sucedera esto y lo dudo.El Dortmund ahora es mejor equipo y si me apuras el Gladbach tambien.Hoy ha perdido contra el Leverkusen,y no estaban Robben ni Ribery,y lo digo por los que critican a estos jugadores, solo por su edad.Hasta ahora Gnabry,Davies y Coman no han demostrado absolutamente nada,En Champions,supongo que seran barridos por el Liverpool y el año proximo ficharan a un minimo de 5 jugadores.

    • Luis Diaz

      04/02/2019 at 12:36

      Esta claro que la liga no la ganan, y está dificil la copa de europa. No me está gustando nada el entrenador, y creo que si les eliminan en octavos y siguen igual en la liga, será cesado (como mucho lo aguantan hasta el año que viene)

      Sobre Ganbry, Coman y Davies, no creo que sean culpables, al primero le he visto bien el segundo ha estado casi siempre lesionado, y el tercero acaba de llegar.

      Me parece peor la falta de ideas de kovac, que jueguen Muller, Martinez, Rafinha…

      En todo caso, tengo cierta esperanza en la copa de europa.Hay muy buenos jugadores como Kimich, Goretzka,Sule, Lewandoski,Thiago, James…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular en Mi Bundesliga

Subir