Bayern München

Sandro Wagner abandona FC Bayern München

La cara de Wagner resume su paso por FC Bayern München, nunca se pudo adaptar al club bávaro. Foto: Getty Images.

Debido a la inactividad Sandro Wagner decidió abandonar al FC Bayern München, ahora su nuevo equipo será el Tianjin Teda en el fútbol chino.

El pasado miércoles se oficializo la salida del internacional alemán del cuadro Bávaro. El precio de la transacción aún no se conoce, pero según los medios chinos, el Tianjin Teda habría pagado 5 millones de euros, pero según el diario deportivo Bild añadió que la directiva de los Rojos consideró muy baja esta cantidad.

Hasan Salihamidzic quien es el director deportivo del FCB explico lo siguiente

Sandro Wagner nos pidió ser liberado de su contrato. Recibimos una oferta muy atractiva de China y hemos respondido a su solicitud”.

Wagner, llegó al campeón alemán en el mercado de enero del año pasado procedente de TSG Hoffenheim, en esta temporada el delantero de   31 años ha jugado siete partidos de Bundesliga, solo uno como titular, pero en las últimas dos jornadas el nativo de Múnich no fue convocado.

El técnico del Tianjin Teda es una leyenda del futbol alemán Uli Stielike, todo apunta a que el ocho veces internacional con Alemania será titular indiscutible para el conjunto asiático.  Según Bild, Wagner fue fichado por dos años y tendrá un gran salario el cual es de 7.5 millones de euros anuales.

1 Comment

1 Comment

  1. carlos

    3 febrero, 2019 at 1:15 am

    Un tronco menos en la Bundesliga,jugadores asi y mas con 31 años deberian irse,a China o donde les apetezca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top